Camaras fotos economicas

5 cámaras de fotos baratas por menos de 100 euros

En el mercado existe una gran variedad de cámaras de fotos baratas con infinidad de características y precios, lo que a veces complica cualquier elección. En este artículo hemos hecho una selección de algunas de las mejores cámaras de fotos baratas que existen en la actualidad.

Las cámaras que incluimos puede tener usos muy diferentes, desde aquellos que se quieran iniciar en el mundo de la fotografía así como los fotógrafos profesionales que deseen contar con una segunda cámara fotográfica de repuesto, muy importante en caso de que la cámara principal pudiera fallar en un día dado.

Cámaras de fotos baratas

En este sentido, a continuación recogemos 5 cámaras de fotos baratas por menos de 100 euros pero que por sus características e incluso por su diseño pueden valer la pena, y también incluiremos una de las mejores cámaras deportivas baratas.

Cámara Deportiva 4k

mejores cámaras deportivas baratas

Aquí está una de las mejores cámaras deportivas baratas que podrás encontrar por Internet, es una cámara 4K HD, que además de grabar videos increíbles, puede hacer fotos de 20mp de resolución. Además cuenta con un ángulo de visión realmente amplio ¡170! Sera imposible perder detalle de toda la aventura.

También destaca porque se puede pasar todo el contenido de la cámara deportiva a través de Wifi al ordenador, Tablet o teléfono móvil. Se puede decir que tiene un diseño elegante y moderno que permite llevarla en el bolsillo cómodamente. Se trata de una cámara perfecta para viajes por su tamaño. Su enfoque automático inteligente facilita la toma de fotos nítidas incluso en movimiento.

Double Screens Waterproof Digital Camera

camara double secrrens

Con esta cámara puedes tomar fotos de 24 megapíxeles gracias a su lente gran angular f3.0. Además es una cámara de fotos resistente al agua que permite tomar fotos por una hora a una profundidad de 3 metros.

Cuenta con dos pantallas: una pantalla de 2.7 pulgadas TFT y otra pantalla de 1.8 pulgadas LCD. Soporta resoluciones de HFD 1920 X 1080 pixeles, HD 720p, VGA y QVGA. Incorpora una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, zoom digital 16x, altavoz y micrófono, soporte para flash LED y detección de rostro.

Amkov CDC3

Amkov CDC3

En este caso se trata de una cámara de fotos con sensor CMOS de 18 megapíxeles y zoom digital 8x, la cual además cuenta con una pantalla TFT de 2.7 pulgadas, así como ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB. También incluye estabilización de imagen, seguimiento facial y captura de sonrisa, incluso soporta la función de impresión de fotos directa.

También viene con micrófono, batería de litio de 550mAh, además de que está disponible en tres diferentes colores: rojo, negro y plata.

Easypix Aquapix W1024

Easypix Aquapix W1024

Easypix Aquapix W1024-I permite tomar fotos de hasta 10 megapíxeles, además de que cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas. También viene con una función de estabilizador de imagen, se puede grabar audio, temporizador automático de hasta 10 segundos, además de que cuenta con una ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB.

Polaroid – 9035 

cámaras de fotos baratas

Terminamos esta lista con esta preciosa Polaroid de 0,3 kg, una cámara realmente ligera, perfecta para llevar a cualquier parte, por decirlo así, este modelo es el más pequeño de todas las cámaras mencionadas anteriormente. Cuenta con un botón automático para poder hacer selfies, además es una cámara de fotos instantáneas, esto quiere decir que ¡Tendrás tu foto impresa al momento!

En definitiva, en este listado puedes encontrar cámaras de fotos baratas y buenas en calidad y resolución de imagen. Si tu presupuesto es limitado quizás te interese alguna de ellas, aún así hay que ser conscientes que a día de hoy contamos con unos móviles que pueden hacer maravillas, y más si hacemos usos de  apps para hacer fotos con el móvil de forma gratuita, si te interesa aquí tienes algunas de ellas.

Etiquetado como: