Los 7 mejores relojes inteligentes del mercado

El reloj es un accesorio que nunca pasa de moda. A medida que avanzaron los años, sus materiales, estilos y componentes fueron sufriendo cambios e innovaciones. Y con la llegada de la tecnología, la aparición de los relojes inteligentes comenzó a ser fundamental para las rutinas de las personas. 

Los smartwatch cumplen funciones necesarias para nuestro día a día, es por eso que debemos tomar una buena decisión a la hora de elegir el compañero que llevaremos en nuestra muñeca. 

En su gran mayoría, cuando hablamos de relojes inteligentes solemos relacionarlo a la actividad deportiva, ya que son muy completos y útiles para este tipo de tareas. De todas maneras, también sabemos que estos accesorios funcionan muy bien con otras tareas cómo por ejemplo medición de salud.

A su vez, el reloj inteligente es el compañero perfecto para nuestros móviles, ya que nos permiten utilizarlos de manera conjunta, ahorrándonos tiempo y haciendo que nuestra experiencia sea la mejor posible. ¿Qué mejor que recibir una llamada en nuestro móvil y no tener ni que sacarlo del bolsillo para atender? 

Elegir un smartwatch no es una decisión fácil. Ya sea por su sistema operativo, por sus funciones, tamaños o incluso el precio, recomendaremos una lista de 7 relojes inteligentes que lideran el mercado actual y que son excelentes opciones según sus diferentes características. 

¿Cuáles son los mejores relojes inteligentes? Diferentes opciones y recomendaciones:

Garmin Fenix 7 

Un reloj deportivo de primer nivel. Sabemos que Garmin se especializa en este tipo de relojes inteligentes pensados para sacar provecho y rendir al máximo en cada uno de tus entrenamientos o actividades al aire libre. 

Esta última versión es aún más ligera que sus antecesoras, con apenas 79 gramos de peso. También cuenta con GPS y una excelente autonomía de batería ya que puede durar hasta 22 días activando el modo reloj inteligente de carga solar. 

Aporta funcionalidades muy interesantes a la hora de practicar deporte, tales cómo el sensor con frecuencia cardiaca o la medición del rendimiento de carrera y bicicleta. 

Este dispositivo también cuenta con pantalla táctil y, si bien no es una novedad en el mercado, si es interesante tratándose de un modelo dedicado 100% a la actividad al aire libre y al deporte

Apple Watch Series 8

Al igual que con todos sus productos, Apple también viene marcando tendencia en el mercado de los relojes inteligentes. Si bien se trata de una versión más de diseño y quizás pensada para el día a día, este reloj también tiene algunas funciones interesantes en cuanto al deporte. 

Más allá de esto, sin dudas que esta es la mejor opción para los usuarios de iOS, ya que les permitirá funcionar su reloj con su dispositivo móvil. Básicamente, cómo todos sabrán, es cómo llevar tu iPhone en la muñeca. 

Su diseño sin marcos, su material de aluminio, su tamaño y peso hacen que físicamente sea una de las mejores opciones del mercado.  Pero no solo es una cara bonita, ya que ofrece una serie de funcionalidades super completas que sin dudas mejorarán nuestro día a día. 

Se trata de uno de los productos presentados en el último mes por la marca de la Manzana, junto al lanzamiento del iPhone 14.

Samsung Galaxy Watch 4 

Conocimos la mejor alternativa para iOS, ahora destacamos el mejor reloj inteligente para Android. Aunque debemos destacar que el Samsung Galaxy Watch 4 está integrado por el sistema operativo WearOS, de Google. 

Esto hace que sea una excelente opción para integrar aplicaciones de terceros, haciéndolo un smartwatch super completo. Su diseño es bastante interesante ya que cuenta con un panel SuperAMOLED de 1,36 pulgadas y una caja hecha de aluminio.  

En cuanto a sus funciones, destacamos que sus herramientas de salud son de las más completas del mercado. Su sensor BioActive permite realizar análisis electrocardiograma y de impedancia bioèlectrica, medir el oxígeno en la sangre, entre otras funciones. 

Una gran opción que encima puede ser encontrada con rebajas en su precio en diferentes épocas del año. 

Huawei Watch GT 3 Pro 

Un reloj inteligente súper potente y eficaz, que ofrece un bonito diseño. Se destaca por su autonomía en la batería ya que presenta un algoritmo que permite generar un ahorro que se diferencia de sus competidores. 

También ofrece funciones de seguimiento de la salud muy completas y una gran variedad de herramientas para practicar ejercicio, incluyendo 19 modos para realizar diferentes tipos de actividades deportivas. 

Está fabricado para la tienda de apps de Huawei y cuenta con un peso liviano de 54 gramos. Un reloj inteligente recomendado para aquellos que buscan variedad entre deporte y estilo. 

Fitbit Sense 2

Este reloj deportivo tiene cómo punto fuerte su diseño, con una caja redondeada de acero inoxidable y una pantalla de extrema rigidez. Su tamaño y peso hace que sea muy cómodo a la hora de utilizarlo todos los días, sea para realizar ejercicio o ir a la oficina. 

Es un reloj inteligente de salud y forma física avanzado que ofrece funciones muy interesantes en el mercado tales cómo sensores para el manejo del estrés, el análisis del rendimiento del corazón, el monitoreo de la temperatura de la piel, entre otros. 

El Fitbit Sense 2 también cuenta con un sistema GPS de lo más completo e incluye a Alexa y al asistente de Google.

Amaz Fit T-Rex 2 

Este reloj inteligente se diferencia del resto por su apariencia compacta y robusta, lo que lo hace perfecto para realizar actividades al aire libre sin tener que preocuparnos sobre su estado.

Pensado para este tipo de actividades, ofrece más de 125 modos deportivos que lo convertirán en el compañero perfecto para cada uno de nuestros entrenamientos, incluyendo una brújula y un altímetro barométrico.

Es resistente a 100 metros de presión de agua y tiene la capacidad de reconocer los distintos tipos de ejercicio de fuerza que se estén realizando mientras se lo utiliza. Un reloj deportivo inteligente, bien batallero y perfecto para la aventura.

Xiaomi Watch S1 Active 

Y no podemos dejar de pensar en una recomendación que haga referencia a la calidad-precio. Sabemos que los relojes inteligentes no son tan accesibles, por eso presentamos el Xiaomi Watch S1 Active que puede ajustarse mejor a los diferentes bolsillos. 

Este reloj cuenta con una gran autonomía, GPS integrado y una pantalla fantástica que le da un muy buen diseño. Su precio ronda los 200 dólares pero presenta una desventaja: no puede sincronizarse con aplicaciones de terceros. 

De todas maneras lo consideramos cómo una gran opción debido a su diseño, funciones y precio. 

Entonces, ¿Cuál es el mejor reloj inteligente del 2022? 

La lista es larga y variada. En este caso no podemos elegir uno pero sin dudas el objetivo es poder determinar las diferencias de cada modelo y poder ver que es más acorde a las necesidades de cada uno de los consumidores. 

La pantalla, el peso, el material, el sistema operativo e incluso sus funciones son algunas de las características que tendremos en cuenta a la hora de elegir al reloj deportivo perfecto. 

Lo último

¿Qué es el videomarketing y por qué es importante utilizarlo?

El mundo de las redes sociales trajo consigo cambios...

5 herramientas para Instagram: cómo llevar tu cuenta a otro nivel

Instagram es una aplicación especialmente creada para aficionados al...

Cinco aplicaciones de cámara para smartphones con sistema Android

Es bastante común que quienes cuentan con un teléfono...

Cómo crear una campaña de e-mail marketing efectiva: 7 claves

El email marketing es una de las herramientas más...

No te pierdas

¿Qué es el videomarketing y por qué es importante utilizarlo?

El mundo de las redes sociales trajo consigo cambios...

5 herramientas para Instagram: cómo llevar tu cuenta a otro nivel

Instagram es una aplicación especialmente creada para aficionados al...

Cinco aplicaciones de cámara para smartphones con sistema Android

Es bastante común que quienes cuentan con un teléfono...

Cómo crear una campaña de e-mail marketing efectiva: 7 claves

El email marketing es una de las herramientas más...

Las 7 mejores redes sociales para diseñadores gráficos

Las redes sociales son plataformas que permiten interactuar y...

¿Qué es el videomarketing y por qué es importante utilizarlo?

El mundo de las redes sociales trajo consigo cambios importantes y diferentes opciones a la hora de pensar en una estrategia de marketing para...

5 herramientas para Instagram: cómo llevar tu cuenta a otro nivel

Instagram es una aplicación especialmente creada para aficionados al contenido visual que han encontrado una forma rápida y sencilla de compartir imágenes. Sin embargo,...

Cinco aplicaciones de cámara para smartphones con sistema Android

Es bastante común que quienes cuentan con un teléfono inteligente que funciona bajo la plataforma Android utilizamos alguna aplicación para editar imágenes desde el...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí