Tipografias modernas
1
Compartir

(Actualizado) Las tipografías modernas y elegantes son las mas buscadas hoy por hoy. Los diseñadores buscan en ellas una forma de darle un toque especial a sus proyectos con una fuente que vaya acorde con lo que están desarrollando. Es decir se trata de tipografías que están muy de moda.

Afortunadamente existe una buena cantidad de tipos de letras elegantes y muy originales que se pueden descargar y utilizar en proyectos de diseño gráfico.

Fuentes modernas listas para desgargar

A continuación compartimos un total de 11 tipografías modernas que están de moda.

Code PRO

fuentes modernas

Tipografía moderna inspirada en fuentes como Avangarde y Futura

Esta es una de las mejores tipografías modernas y diferentes que ofrece un borde de corte limpio para los diseños y puede servir perfectamente para logotipos, carterles y grabados.

Accord

Accord-Alternate

La familia tipográfica cuenta con 14 versiones diferentes entre cursivas, negritas,…

Se trata de otra de las tipografías modernas y diferentes que cuentan con un diseño simple pero audaz, con un diseño de enfoque suave es ideal para proyectos modernos.

Gabriel Sans

gabriel sans

Inspirada en la Futura y Grotesk originales

También es otra de las tipografías modernas y diferentes que se pueden utilizar en múltiples proyectos donde se requiera de una fuente original y creativa. Además es una tipografía elegante y con un estilo muy marcado de aspecto clásico y al mismo tiempo moderno.

Brandon Text

tipografia años 20

Diseños de los años 20 y 30 del siglo XX

Se trata de otra de las mejores tipografías modernas y originales que pertenece a la familia de fuentes Brandon que cuenta con estilos de fuente geométrica.

Trend

fuente de moda

Tipografía dirigida al mundo de la moda.

También es otra de las fuentes modernas y diferentes para utilizar en prácticamente cualquier proyecto de diseño gráfico en donde se requiera una tipografía actual y en tendencia. Tiene un diseño especial para provocar un impacto visual inmediato sin elementos adicionales que distraigan la atención.

Quadon

tipografias modernas san serif

Un diseño sin remates moderno y una familia con hasta 9 tipografías diferentes

Se trata de otra de las tipografías modernas y elegantes que de hecho tiene muchos glifos alternativos y hermosas características tipográficas que logran captar las miradas de inmediato gracias a su diseño y estilo moderno.

Brandon Grotesque

fuente 2013

Una de las mejores tipografías de 2013

En este caso es otra de las tipografías modernas y diferentes que cuenta con un diseño profesional y múltiples características complejas que la hacen ideal para ser usada en cualquier proyecto de diseño gráfico.

Lato

descargar Lato gratis

Lato es una de las mejores fuentes de Google Fonts.

Una de las fuentes mas elegantes de Google Fonts. Además de ser gratuita es una fuente que está muy de moda en diseño web. Cuenta con una gran familia tipográfica lo que realmente se agradece.

Din Next

tipografías señales

Una fuente pensada para elementos de señalización.

Aunque se trata de una fuente con un diseño simple es otra de las tipografías modernas y diferentes que se destaca por ese estilo actual que combina prácticamente con cualquier temática. Contiene letras grabadas, tipos de impresión y las letras de la plantilla con numerosos pesos de fuentes para escoger.

Solomon

fuente moderna

Una fuente moderna con excelente legibilidad

Una tipografía elegante, muy hermosa y con detalles únicos que la convierten en un diseño único. Puede utilizarse en proyectos que tengan que ver por ejemplo con carteles, grabados, tarjetas creativas así como otros esquemas de trazado.

San Francisco

fuente de Apple

La fuente elegida por Apple para su sistema operativo.

Es la tipografía de moda que ha saltado a la fama en las últimas fechas gracias a Apple. Es la tipografía elegida por Apple para su sistema operativo. Quizás no sea muy original utilizarla pero quizás puede funcionar como una segunda fuente o en determinados usos. Sea como sea lo bueno es que podemos descargarla totalmente gratis.

Titilium

descargar Titillium

Un tipo de letra gratuita que cuenta con multitud de variantes.

Una fuente poco conocida pero que poco a poco se está haciendo un hueco. Una tipografía elegante gratis disponible para su descarga desde Google Fonts.

Intro

fuente para logotipos

Tipografía ideal para el diseño de logos.

Finalmente esta es también otro tipo de letra moderna y elegante que se distingue por su hermoso diseño y detalles en cursiva. Hay que decir que es un tipo de tipografía que se encuentra disponible en 26 estilos de fuente única para utilizarse en grabados, logotipos, postales y cualquier otro proyecto en donde se necesite de una tipografía actual, innovadora y moderna.


Compartir

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotografía