Retrato acuarela
0
Compartir

Los retratos de familia son una excelente forma de mantener un recuerdo visual de todos los miembros y seres queridos. Desafortunadamente no siempre se cuentan con los medios necesarios o la información adecuada para poder acceder a ellos.

Sin embargo, en la web talleracuarela.com ofrece precisamente la forma perfecta de conseguir retratos de familia utilizando diferentes técnicas de arte a partir de una o múltiples fotografías.

Se trata de retratos artísticos de gran calidad, ideales para cuando se quiere dar un regalo de cumpleaños, aniversario o simplemente para plasmar en imagen el rostro de un ser querido.

Para lograr este grado de detalle y precisión, en esta web utilizan diferentes técnicas para pintar un rostro, incluyendo la técnica del retrato a lápiz, también conocido como bosquejo o los retratos al oleo en donde se puede crear una imagen con una apariencia de pintura, es decir, que parezca que ha sido creada por un artista de la pintura.

Un retrato puede ser el regalo perfecto en cualquier celebración

Hay que decir que la foto original no es dañada durante este proceso de creación, ya que únicamente sirve como referencia para poder crear el diseño. De hecho se utiliza un papel de algodón sobre el cual se realiza el retrato familiar.

Gracias al uso de esta técnica, se puede obtener un estilo bastante realista, ya que se centran y se pueden apreciar muchos detalles. Si se opta por tener una fotografía de este tipo, entonces se recibirá una imagen de gran calidad, completamente fuera de lo normal y sobre todo única.

Retratos por encargo

Básicamente en esta web lo que hacen es transformar una fotografiá actual o incluso antigua en un retrato de familia que pareciese haber sido hecho a mano, incluso con un efecto casi vintage que simula el paso del tiempo pero aun así sigue siendo una hermosa imagen digna para colocar en living de la casa.

En esta web hay una gran variedad de ejemplos que se tienen como referencia de los trabajos que se han realizado previamente. Todos ellos son de calidad profesional y lucen verdaderamente realista, sobre todo por qué parecen personas reales las que aparecen en las imágenes cuando sabemos que han sido dibujadas a mano. La verdad es que si se busca calidad, aquí la encontraremos. Si estás pensando en realizar regalos originales para novios, novias, cumpleaños, o cualquier otra celebración la idea de regalar un retrato es muy buen alternativa.

Y como muestra los retratos que mostramos a continuación.

Retratos en acuarela

La calidad de los trabajos está fuera de toda duda.


Compartir

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotografía