buscar organizador de fotos

MAGIX Photo Manager Deluxe, un programa para organizar tus fotos en Windows

Compartir

Si eres de los que almacenas imágenes y más imágenes en tu ordenador no te vendría mal tener a mano algún programa para organizar fotos. Disponer de unna gran colección de fotografías significa que en algún momento experimentarás un cierto desorden y problemas para encontrar esos archivos.

Para evitarlo quizás deberías dar un vistazo a MAGIX Photo Manager Deluxe, una especie de visor y gestor de imágenes de gran alcance y con múltiples funciones y características de mucha utilidad. El software es ideal para la administración de imágenes aunque también cuenta con opciones extras muy interesantes. Una amplia gama de herramientas distribuidas en una interfaz de usuario amigable y elegante, con todas las opciones necesarias para comenzar a trabajar al instante. Prácticamente sin necesidad de ser un experto.

Un visor de imágenes para Windows

Entre lo más destacado que podemos mencionar es la posibilidad de ver todas tus fotos guardadas desde un mismo lugar. Tener un gestor de fotografías digitales que puedes visualizar de diferentes formas.

Desde la interfaz del programa podrás ver todos tus archivos de imagen desde la parte izquierda. Una sección desde la que podrás acceder a todas las imágenes y navegar por las carpetas de tu equipo.

Si tienes todas o parte de tus archivos en la nube, cuenta con una función para acceder a esos archivos desde el mismo programa. Así que si tienes tus archivos en Google Drive, Dropbox o cualquier otro servicio de almacenamiento en la nube no tendrás problema.

También pudes ver las fotos desde el navegador de Windows. Una opción muy interesante.

Quizás, de lo mejor que tiene este visor de fotografías es la posibilidad de acceder a los archivos de muy diversas maneras. Por ejemplo puedes ordenar las fotos de tu ordenador por temas. O si lo prefieres (la opción que más me gusta) es la posibilidad de utilizar la función de Calendario para encontrar esa imagen que nunca encuentras.

Un organizador de fotos, y algo más

Pero el programa tiene más utilidades mas allá de ordenar fotos por fecha o por temas. Está claro que si eres un profesional de la fotografía utilizarás programas como Photoshop, Lightroom, Affinity Photo o ON1 Photo RAW. Pero si eres de los que te conformas con un software sencillo para mejorar algo tus archivos de imagen quizás te sirva MAGIX Photo Manager Deluxe.

Podrás optimizar tus imágenes de forma automática cambiando el brillo, el contraste,… Funciones muy básicas de edición. Sin muchas pretensiones pero que quizás te pueda valer.

También incorpora opciones para exportar o importar imágenes. Puedes descargar el programa desde su web. Su precio es de 49,99 euros, aunque mejor que descargues la versión de prueba y veas si realmente satisface tus pretensiones.


Compartir
Etiquetado como: