plantillas más populares de wix

Diseña tu página web gratis con las plantillas de Wix más populares 

Si quieres que tu sitio web cause un gran impacto, que tenga una apariencia profesional y al mismo tiempo que sea fácil de utilizar para todos tus usuarios, entonces tienes que asegurarte de escoger la mejor plantilla. A continuación te vamos a hablar sobre cómo puedes diseñar tu página web gratis con las plantillas web más originales de Wix.

Para quien no lo conozca, Wix es un servicio en Internet que cuenta con una gran cantidad de plantillas web en html diseñadas para prácticamente cualquier temática y con la ventaja de que no se requieren conocimientos de diseño web o código para poder utilizarlas.

Algunas de las mejores plantillas web gratis

El procedimiento que debes seguir para diseñar tu página gratis con plantillas de Wix es muy sencillo. Simplemente tienes que registrarte en el servicio que puedes hacer con tu cuenta de Facebook o Google, para después explorar y seleccionar una de las múltiples plantillas distribuidas en categorías como Negocios y servicios, Música, Entretenimiento, Tiendas Online, Blogs, Hoteles y viajes, Gastronomía y Hotelería, Fotografía, Artes creativas, diseño y más. Los diseños son innumerables y muy profesionales.

Una vez que selecciones algunos de sus diseños gratis de los que dispone puedes comenzar a editar la plantilla a tu preferencia, agregando todos los elementos que consideres necesarios para hacer más atractivo tu sitio web. Muchos diseñadores web pueden tener en Wix a su gran aliado.

A continuación te dejamos una pequeña selección de los diseños más populares, creativos y atractivos que hemos encontrado en la plataforma. 

1. Plantilla para blog de estilo de vida 

Esta es una plantilla perfecta para un sitio web orientado a los bloggers estilo lifestyle y cualquier otro creador que busque generar contenido de calidad y atractivo, sea de la temática que sea. 

Se trata de una plantilla Wix que se distingue por su flexibilidad, ya que se adapta muy bien a cualquier tipo de contenido pero manteniendo una línea estética y un diseño que capte la atención de los lectores. 

​2. Plantilla de blog de viajes 

Si estás pensando en crear un sitio web enfocado a los viajes, particularmente, entonces este es un tema que te conviene probar.

Como puedes notar se trata de una plantilla que cuenta con un diseño muy atractivo y agradable visualmente, con colores claros y muy fácil de personalizar. Esto hace que en cierta manera sea flexible y pueda adaptarse a los cambios y nuevos imprevistos que puedan surgir en cada una de tus aventuras.  

​3. Diseño boutique de camisetas 

Una plantilla web gratis para empresas o emprendimientos que quieran vender sus productos en línea. Si bien hay varias opciones para este tipo de negocios, elegimos una que nos llamó la atención por su usabilidad y accesibilidad web. 

Así es, si estás buscando una plantilla gratis con un diseño minimalista pero agradable a la vista y que sea fácil de navegar, ofreciendo una buena experiencia de usuario, esta es una muy buena elección. Es una plantilla ideal para las pequeñas empresas y los profesionales ya que cuenta con imágenes y un diseño que permiten resaltar los productos en detalle.

Como sucede con todas las plantillas gratis de Wix, también la puedes personalizar a tu gusto para darle la apariencia que deseas.

​4. Plantilla blog de diseñador gráfico 

Wix también ofrece plantillas personalizadas para profesionales cómo fotógrafos, especialistas en Marketing Digital y Diseñadores Gráficos. 

En este caso destacamos esta opción por su estilo y practicidad. Es una plantilla que nos permite acceder de manera directa al portfolio del diseñador para conocer todos sus trabajos y así poder contratar sus servicios. 

Wix es una excelente opción para todo tipos de profesionales que ofrecen sus servicios en la web. Es una gran herramienta para emprender

​5. Plantilla para empresas de IT 

Esta plantilla de Wix es un claro ejemplo de la diversidad de diseños y temáticas que se pueden encontrar en el servicio. Se trata de una plantilla diseñada para empresas de tecnología y su diseño es totalmente innovador. 

Aquí podemos ver cómo la web se adapta totalmente a la idea de la empresa, que parece ofrecer una visión futurista y de vanguardia. Vemos cómo dependiendo del tipo de empresa o negocio que exista, Wix ofrecerá diferentes tipos de soluciones que se adaptarán a cada uno de los mismos. 

Como podemos comprobar existen muchas plantillas web gratis con aspecto profesional al alcance de cualquiera que se precie en iniciarse en el mundo del diseño web.

Ya sea de uso personal para diferentes tipos de blogs o más bien para un uso comercial, Wix ofrece una gran cantidad de soluciones que lo consolidan cómo una de las mejores plataformas de desarrollo web del mercado.