Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Sony ha presentado la nueva a7, una pequeña cámara digital que cuenta con la peculiaridad que admite acoplarle objetivos de gran tamaño. A pesar de ello cuenta con una calidad aceptable gracias a un sensor de imagen de alta calidad junto con la posibilidad de incluir diferentes objetivos.
La a7 es una cámara de diseño estilizado con una carcasa de magnesio muy fácil y cómoda de manejar gracias a la rueda de control y el dial de compensación de la exposición que permiten ajustar las tomas de fotos de una forma muy intuitiva. Los fotógrafos amantes de las cámaras digitales también podrán sacarle más partido gracias al visor Tru-Finder OLED XGA y su pantalla LCD
24,3 millones de pixeles “efectivos” que no reales
La cámara ofrece una reslución de 24,3 millones de píxeles efectivos, que no es lo mismo que píxeles reales y que Sony no detalla. Hay que tener en cuenta que muchas marcas juegan con la resolución como arma de venta. Los píxeles reales son los que realmente marcan la diferencia, y su número suele ser menor que los píxeles efectivos.
Junto a la a7, Sony también ha presentado el modelo a7R, una cámara similar a la anterior pero todavía más pequeña y que combina potencia y portabilidad gracias a su pequeño tamaño y a los objetivos intercambiables.
Cuenta con un cuerpo de magnesio resistente y está protegida contra el polvo y la humedad. Solo pesa 407 gramos, siendo así, y según Sony, “la cámara de fotograma completo y objetivos intercambiables más pequeña y ligera de mundo”
Lo mejor de estas dos cámaras es que pueden acoplarse hasta seis objetivos diferentes. Los objetivos de montura tipo E permiten aprovechar al máximo sus prestaciones.
Son los objetivos perfectos para las Sony a7 y a7R, y además se pueden usar con todas las cámaras y videocámaras de montura tipo E, como las populares NEX-6 y NEX-7.