Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Si buscas una cámara réflex de calidad, la Nikon D5200 es una buana opción ya que ofrece una resolución real de 24,1 megapíxeles y cuenta con un sensor de medición de luz interesante.
La nueva cámara réflex de Nikon ofrece una resolución real de 24,1 megapíxeles, un sistema de autofoco avanzado de 39 puntos y un sensor de medición de luz de 2016 píxeles para mejorar las fotos con poca luz. Estas son las características más destacados de la nueva cámara D-SLR.
Una de las marcas de cámaras de fotos más prestigiosas nos vuelve a sorprender con este nuevo modelo. Sin embargo, en esta ocasión lo que quizás marque la diferencia en esta cámara respecto a otras opciones similares es la calidad de grabación de video. Puedes grabar vídeos de máxima definición (Full HD) e incluso introducir efectos en tus grabaciones.
A continuación te dejamos algunas características que destacamos de la nueva cámara de fotos de NIKON.
Procesamiento de fotos
El sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 3 permite un funcionamiento de la cámara a gran velocidad (hasta 5 fotos por segundo).
Sensibilidad ISO
La sensibilidad ISO alta de 100-6400, ampliable hasta el equivalente a 25600, es de gran ayuda a la hora de capturar imágenes en condiciones de poca luz.
Pantalla LCD
La pantalla abatible y giratoria también es de destacar.
Efectos en fotos y en vídeo
La cámara incorpora una amplia gama de efectos especiales, entre los que se incluyen Color selectivo y Maqueta. Lo mejor es que puedes ver el efecto antes de disparar. Incluso puedes poner efecto a los vídeos.
Adaptador de teléfono móvil
Resultará fácil compartir imágenes desde la D5200 con un teléfono inteligente o una tablet que funcione con Android o iOS. Aunque también podrás controlar de forma remota la cámara a través del móvil o la tablet.
Fotos HDR
La toma de fotos en HDR se ha convertido en una opción más que interesante en muchas cámaras. Con las fotos en HDR puedes capturar más detalles en condiciones de iluminación de alto contraste. Las fotos con muchas luces y sombras pueden salir ahora mucho mejor. Y es que la cámara fotográfica realiza dos tomas con diferentes exposiciones durante un único disparo para luego combinarlas en una imagen con contraste mucho más natural.
Precio
El precio de esta cámara fotográfica réflex ronda los 700 euros.