camara 3 e1487661638744

Comparativa: Las mejores cámaras réflex del 2021

Compartir

Todos queremos conseguir las mejores fotos de la historia, pero para ello necesitamos contar con un material de calidad, por ello aquí te traemos las mejores cámaras réflex.

Como ya sabemos todos, las cámaras réflex son laS mejores que existen a día de hoy en el mercado, pero también es cierto que hay algunas mejores que otras dentro de la misma categoría, por ello hay que conocer en detalle que nos puede ofrecer cada una. Pero esto no supondrá ningún tipo de problema para ti, ya que lo tienes más fácil que nunca, ya que aquí mismo podrás encontrar una comparativa de las mejores cámaras réflex.

Pero antes que nada, es importante que conozcas la diferencia que existe entre una cámara réflex y una cámara de otro tipo, pues bien, la diferencia radica en que utiliza un espejo que refleja (réflex) la luz procedente de la escena y la dirige hacia el visor (hacia el ojo del fotógrafo). De esta forma, la cámara consigue captar la escena con lujo de detalles, nunca mejor dicho.

Con una cámara réflex digital la escena que ve el fotógrafo a través del visor óptico es la misma que tomará la cámara. Esto significa que tanto el sensor como el visor visualizan exactamente el mismo encuadre desde el mismo punto de vista.

También hay que tener muy en cuenta que al escoger una cámara réflex (o de cualquier otro tipo) debemos asegurarnos de que encaje a la perfección con nuestras necesidades. No hay que dejarse llevar por la marca, sino por las prestaciones que pueda llegar a darnos en un futuro.

Un detalle que también suele dar lugar a engaño es el número de píxeles. Las marcas suelen utilizar ese número para demostrar la calidad de un modelo, pero realmente no influye mucho a la hora de hacer la foto, ya que por muchos píxeles que tenga una cámara compacta nunca llegará al nivel de una réflex.

Pero si nos debemos decantar por alguna marca, tendremos que reconocer que Canon y Nikon ofrecen la mejor relación calidad precio en cuento a cámaras réflex se refiere, y por ello se encuentran en la cúspide de las mejores cámaras réflex del mercado.

mejores cámaras réflex de fotos 2017

Las mejores cámaras réflex ofrecen una excelente relación calidad precio.

Las Mejores Cámaras Réflex de Canon

De entre las Canon, desde informacionyarte.com recomendamos dos modelos: la Canon EOS 2000D y la Canon EOS 6D MK II. La primera dispone de 24 megapíxeles, conexión WiFi para poder conectar la cámara a nuestra tablet o móvil, además cuenta con la aplicación Canon Camera Connect y graba los vídeos en Full HD. Se trata de una de las mejores cámaras réflex de Canon, ideal para personas que comienzan su trayectoria en el mundo de la fotografía, sin duda alguna cuenta con las características necesarias para prometer los mejores resultados, además de contar con un precio realmente interesante.

Por otro lado tenemos la Canon EOS 6D MK II, una de las cámaras más exigentes que puedes encontrar, ya que es la cámara réflex perfecta para dar un paso más en el mundo de la fotografía, perfecta para pasar de ser un aficionado a un profesional. La Canon EOS 6D MK II cuenta con 26,2 megapíxeles, además de eso, es capaz de captar a la perfección momentos y lugares oscuros, así como lugares excesivamente iluminados. Ideal para llevar a cualquier lugar, ya que cuenta con un diseño de lo más resistente, capaz de soportar situaciones adversas.

Prácticamente se puede considerar la joya de la corona de las mejores cámaras réflex para un fotógrafo dedicado y aventurero.

Las Mejores Cámaras Réflex Nikon

Si nos decantamos por la marca Nikon, nuestras expectativas no se sentirán defraudadas, todo lo contrario. El modelo D5200 presume de contar con un sistema de enfoque de 39 puntos de enfoque rápido, una pantalla LCD giratoria de 3 pulgadas, un ISO que va hasta los 25.600 (al igual que la Canon 750D) o velocidad de disparo de hasta 5 fotogramas por segundo. Sí ¡También graba vídeo en calidad HD!. En cuanto a su precio, es asequible para todos los bolsillos, así que ¡Ya sabes!

Definitivamente, Nikon sigue siendo un referente en cuanto a modelos de las mejores cámaras réflex para todos los gustos. Además es una de las marcas con más accesorios para cámaras.

Otros modelos de cámaras de fotos

Otra opción de interés en el mercado es la Sony Alpha 6600. Dispone de un enfoque rápido y preciso, con el que consigue una calidad de imagen alarmante. Es una cámara perfecta para las personas que se dedican al mundo del video, ya que cuenta con 4K HDR. Además, es una cámara de lo más ligera, con tan solo 102 gramos, esto es debido a que no cuenta con espejo, convirtiéndola en la cámara ideal para hacer las fotografías y videos más complicados.

camaras fotograficas reflex Sony

Sony sigue siendo un referente en el sector de las réflex.

Definitivamente, con todas estas opciones seguro que te resulta mucho más fácil hacerte a la idea de que cámara de fotos necesitas, y por supuesto, cual te conviene más. Pero claro, no olvides, aquí encuentras las mejores cámaras réflex de fotos, por lo tanto, escojas lo que escojas te encantará.


Compartir
Etiquetado como: