Movie Edit Touch

MAGIX presenta Movie Edit Touch, una aplicación para editar videos

Compartir

La firma MAGIX ha presentado Movie Edit Touch su primera aplicación para editar vídeos para teléfonos móviles y tabletas digitales con sistema Android.

Se trata de una aplicación muy fácil de utilizar y con funciones realmente potentes para ser una simple app ya que permite optimizar, cortar y editar vídeos incluso aplicar efectos.

Editar videos con el móvil es posible

Los videos pueden grabarse desde el móvil o tableta digital Android para luego importarlo desde la tarjeta SD de la misma cámara. Tras la importación del video se puede pasar a editarlo eliminando escenas, cortando clips incluso añadiendo música de fondo. También se puede introducir transiciones de escenas. Y todo realizando la tarea desde la pantalla táctil.

Aunque la aplicación es gratis se puede acceder a todas sus funciones por solo 1,99 euros. Con esta versión más completa se puede mejorar la calidad del video cambiando de forma automática el brillo, el contraste o la saturación de color.

También se pueden añadir efectos de video (HDR, lomo, blanco y negro, pop art…) así como incluir títulos, comentarios,… gracias a un sencillo editor de textos.

Los videos pueden ser grabados y exportados en calidad HD en la versión de pago de Movie Edit Touch. Sin salir de la aplicación también se puede compartir el vídeo con redes sociales o subirlo a Youtube, Vimeo,…

Aunque no se trata de un programa para montar vídeos profesional sí que estamos hablando de una herramienta que es capaz de exportar video en calidad HD (720p/1080p). Además, opciones tan sencillas como recotar o cortar vídeos están al alcance de la mano de cualquier usuario que quiera probarla y sin complicarse la vida.

galeria videos

La aplicación permite acceder de forma fácil a videos, imágenes, sonidos

Así que si estás buscando un programa para editar videos gratis y en español quizás te interese probar esta aplicación. Si acaba convenciéndote puedes optar por descargar su versión de pago. Es una buena forma de incluso empezar para aprender a editar videos.

Movie Edit Touch


Compartir
Etiquetado como: