Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Aunque quizás no son tan indispensables como las impresoras, no hay duda que los scanners tienen un grado alto de usabilidad que los convierten en dispositivos necesarios para muchas tareas en la computación.
Para los profesionales del diseño gráfico así como para fotógrafos juegan un papel muy destacado. En el mercado existen multitud de escáners pero no todos son iguales.
La calidad de resolución que ofrecen puede variar así que esta guía puede resultar muy útil a muchos usuarios. A continuación veremos cuales son los cinco mejores escáneres del 2013.
Se trata de un escaner que cuenta con la mejor relación entre hardware y software en el mercado; con un tamaño máximo de escaneo de 8.5 x 11.7 pulgadas, compatible como PC y Mac, conexión a través de puerto USB 2.0, color de profundidad de 48 bits y puede escanear a una densidad de 4.800 x 9.600 puntos por pulgada. En Amazon su precio supera los 90 euros.
También puede escanear documentos de hasta 8.5 x 11.7 pulgadas, con soporte para el escaneo a 4.800 x 9.600 ppi, posibilidad de escanear más de 281 millones de colores gracias a su soporte de 48 bits. Incluye un software que soporta el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), lo que significa que se puede editar el texto escaneado desde un procesador de textos. Su precio está alrededor de los 100 euros.
Es compatible con Windows y Mac, también puede escanear documentos a densidades de hasta 4.800 x 9.600 ppi, incluye un software de edición de fotos para la restauración de imágenes descoloridas, así como el software de reconocimiento óptico de caracteres. Se trata de un escáner de gama alta. Su precio ronda los 85 euros.
Aunque no incluye ninguno de los software anteriores, su soporte telefónico gratuito ofrece un dispositivo telefónico para personas con sordera. Puede escanear en tamaños de 8.5 x 11 pulgadas, con hasta 19.200 x 19.200 ppi de densidad en el escaneo. Puedes conseguirlo por alrededor de 70 euros incluso por menos.
Puede escanear documentos en tamaños de 8.5 x 11 pulgadas, compatible con 1.200 x 1.200 puntos por pulgada densidad al escanear, aplicaciones para la edición, retoque y manipulación de fotos, además de que permite crear documentos en PDF. Por poco más de cien euros lo puedes tener en tus manos. Puede ser tuyo por unos 120 euros.