Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Lidow es una aplicación para hacer fotos con efectos que incluye numerosas opciones encaminadas todas a mejorar la calidad final de una foto tomada desde un teléfono o tableta con sistema Android.
Los editores de fotos para móviles, y en concreto para Android, han ido evolucionando desde aquellos que se limitaban simplemente a tareas de edición, hasta los más actuales que incluyen todo tipo de opciones.
Para conocer un poco más de qué estamos hablando explicaremos cómo funciona Lidow. Una vez iniciada la aplicación se ofrecen tres opciones:
Al cargar la imagen en el editor aparecen todas las herramientas disponibles en la parte inferior de la pantalla y lo mejor de todo es que se incluyen una gran variedad de efectos para fotografías de mucha calida y que difícilmente encontrarás en otras aplicaciones y editores de fotos para Android.
Por ejemplo, la herramienta Splash permite hacer fotos con efectos muy atractivos, como mantener el color original de la foto únicamente en una zona, mientras que el resto de la imagen se vuelve en blanco y negro. Hay rectángulos, cuadrados, burbujas, rombos y más. Todas estas formas se pueden modificar en tamaño y posición manualmente.
Lidow también permite hacer fotos con efecto Blur, uno de los más populares que realiza un desenfoque en la mayor parte de la imagen, mientras que se mantiene el enfoque original únicamente en la zona indicada. El efecto se puede ajustar en intensidad, así como en tamaño y forma. Una vez realizadas las modificaciones, solo debes confirmar los cambios y continuar editando la imagen.
Otro de los efectos que se pueden crear con Lidow en Android, es el efecto espejo, muy llamativo y realmente muy sencillo de conseguir. Se puede aplicar en diferentes posiciones, incluso con la opción mover las imágenes para hacer que el efecto sea mucho más realista.
El efecto gradiente para aplicar una mezcla de colores sobre la imagen con la posibilidad de ajustar los valores de forma individual es otra de los retoque que se pueden aplicar.
También hay un efecto en el que puedes superponer la misma imagen pero en un tamaño más pequeño y aplicar a la imagen de fondo un desenfoque, para que tus fotos luzcan realmente sorprendentes.
Si eso no es suficiente, la aplicación también viene con una buena cantidad de destellos coloridos para colocar en cualquier parte de la imagen y además ajustar su nivel de opacidad o intensidad.
Asimismo se incluyen efectos de película, filtros vintage y clásicos, incluso también es posible agregar un texto personalizado a manera de etiqueta, el mismo que puedes ubicar en cualquier área de la imagen. También hay superposiciones de fotos como diferentes texturas para aplicar directamente sobre la imagen, así como superposiciones de ruido que son ajustables en intensidad mediante controles deslizantes.
Cómo decíamos, Lidow es también una buena opción para hacer collages de fotos gratis y sin necesidad de descargar ningún programa. Se pueden elegir hasta 9 imágenes para conseguir verdaderas maravillas.
La aplicación también viene con controles de ajuste para el brillo, el color, la saturación, el contraste y también herramientas para recortar la imagen, rotarla y cambiar su orientación.
Si quieres descargar esta aplicación para hacer fotos en Android solo tienes que acceder desde tu teléfono o tableta con este sistema operativo y acceder a Google Play. Cómo podrás comprobar los usuarios le otorgan una puntuación muy alta.