diseño de moda
0
Compartir

Aunque muchos no lo crean, las escuelas de diseño de moda tienen mucha demanda a nivel internacional, principalmente por los grandes exponentes de diseñadores con renombre y por supuesto por lo lucrativo que es este mercado.

Recordemos que los diseñadores de moda elaboran infinidad de accesorios y complementos como el caso de las zapatos, cinturones,… trajes, vestidos, bolsos, camisetas, chaquetas y todo tipo de zapatos como botas para  hombre, policiales o incluso moteras entre otras muchas cosas.

Las 5 mejores escuelas de diseño de moda del mundo

Parsons

Esta es una universidad de diseño de moda situada en Nueva York y en la que se ofrecen a los estudiantes todos los conocimientos necesarios para diseñar ropa de vestir, botas policiales, así como otros elementos de la indumentaria.

Instituto tecnología de la moda

También se localiza en Nueva York; fue fundado en el año de 1944 y actualmente cuenta con un aproximado de 7.000 estudiantes de diseño de moda, mismo que pueden escoger cualquiera de las 17 carreras disponibles para poder diseñar desde botas militares, botas con estampados, calzado para mujer, vestidos de noche, y múltiples accesorios.

Instituto de diseño y mercadotecnia de indumentaria

En este caso es una escuela de diseño de moda que se encuentra en Los Ángeles. Los estudiantes pueden aprender el marketing de mercadotecnia, al mismo tiempo que se especializan en el diseño de infinidad de prendas de vestir e indumentaria como el caso de las botas moteras, las chaquetas, las camisas, los zapatos, los jeans y más.

Universidad Central de Arte y Diseño Saint Martins

Esta es una escuela de diseño de moda en Londres; fundada en el año de 1989 y considerada como una de las más importantes en el segmento del arte y el diseño. Los estudiantes que estudian aquí son capaces de diseñar las mejores hombre botas, infinidad de accesorios y complementos, así como ropa de diseñador.

 Universidad de indumentaria Polimoda

Esta escuela de diseño de moda se encuentra en Florencia, Italia, también es una de las mejores en su tipo; fundada en el año de 1986 y en donde los estudiantes pueden aprender marketing, administración e incluso consultoría. Por supuesto también son capaces de diseñar monteras para hombres o cualquier prenda de vestir o accesorio.

Si estás buscando la mejor escuela de diseno de moda ahora tendrás más fácil realizar la elección.


Compartir

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotografía