webs descargar iconos

Descargar iconos gratuitos desde las mejores páginas web

Los iconos están de moda, y seguramente por ello estarás deseando hacerte con un par de ellos, pues bien, descarga iconos gratuitos desde las mejores páginas web. Un uso correcto y adecuado de los iconos puede convertir un diseño normal, en un diseño icónico. Descargar iconos gratuitos puede aportan estilo, información o transmitir cosas que solo los iconos pueden.

Mejores páginas web para descargar iconos gratuitos

No olvides, que los diseñadores gráficos y diseñadores web suelen buscar iconos de diferentes estilos y categorías. Por eso es importante conocer los mejores páginas web para descargar iconos.

Flaticon

Descargar iconos gratuitos
Flaticon es ideal para descargar packs completos de iconos gratuitos.

Probablemente sea uno de los sitios para descargar iconos gratis más populares de la web. El sitio se promueve como el sitio web con mas iconos gratis disponibles. Puedes encontrar iconos en formatos PNG, SVG, PSD, EPS y alrededor de 64 formatos BASE. La página cuenta con su motor de búsqueda desde donde puedes introducir un término en particular.

También en Flaticon puedes simplemente pulsar en la sección de Categorías y luego navegar por los diferentes diseños disponibles. Puedes encontrar iconos de animales, iconos de flechas, iconos de arte, además de iconos de edificios, iconos de negocios, iconos de comercio, iconos de educación y muchos más.

Si lo prefieres descargar packs completos de iconos de una sola vez.

Icons8

icons8
Icons cuenta con una versión de pago muy económica y muy interesante.

Otra de las mejores páginas para descargar iconos gratuitos desde Internet. Icons muestra los dibujos más recientes que han sido agregados y también cuenta con una función de búsqueda para encontrar rápidamente el tipo de icono que necesitamos.

Hay además un montón de categorías de iconos vectoriales para elegir. Iconos de astrología, de bebés, de cine, de oficina, iconos de Ecommerce, de finanzas, de iconos de banderas y un larguísimo etcétera. La página cuenta con más de 36.200 iconos planos gratis.

IconFinder

iconfinder
buscar iconos de calidad

¡5.975.000 iconos! Una verdadera locura, además cuentan con una auténtica barbaridad de diseños. Una página web para la descargar iconos gratuitos vectoriales ideales para todo tipo de proyectos. Aunque cuenta con una sección en la que puedes encontrar iconos gratuitos, su potencial es tener acceso a más de un millón de diseños. La opción de pago no está nada mal y no es para nada cara, solo 9 dólares al mes.

Los iconos como era de esperar son muy variados y de todas las categorías que te puedas imaginar. En IconFinder cada uno de los iconos están perfectamente identificados con el nombre de su creador, indicando con claridad el tipo de licencia Creative Commons que utilizan. También hay una función de búsqueda en los que podrás encontrar los  formatos en PNG, SVG, AI, CSH.

Freepik

freepik

Un sitio web de iconos para diseñadores gráficos y creativos. Cuenta como todas las webs que proponemos con una gama amplia de categorías de iconos. Iconos de navidad, iconos de naturaleza, de deportes, además de una curiosa selección de iconos de días festivos. Los iconos están disponibles para su uso comercial y personal, además de que se pueden descargar en formatos AI y EPS. Si buscas descargar iconos gratuitos es tu web junto con la que nombramos a continuación.

FindIcons

findicons
FindIcons es ideal para inspirarse.

Este es uno de los sitios web más completos para descargar iconos gratuitos vectoriales que cuenta con una función de búsqueda en su página de inicio. Simplemente tienes que introducir una palabra clave en el cuadro de búsqueda y luego hacer clic en Search. De inmediato se mostrarán todos los resultados que coinciden con ese término. Lo genial es que cuenta con filtros para que se muestren diseños con determinadas características como el color, las dimensiones, incluso el tipo de licencia.

Aquí tienes todo lo que necesitas para descargar iconos gratuitos de forma rápida, sencilla y de los más top.