Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Muchos padres creen necesario que sus hijos tengan un teléfono móvil cuanto antes para poder estar siempre en contacto. Esto es lo ideal y lo que cualquier padre tiene en mente cuando se lo compran, pero no es lo que acaba pasando.
En muchos casos los niños son los que insisten en tenerlo por la presión de no ser el único de sus amigos sin teléfono, pero precisamente lo quieren para usarlo con sus amigos, no con sus padres. Hay que evitar engañarse, la comunicación con los padres va a ocupar un segundo plano en su móvil. Lo más normal es que acaben usándolo para jugar, ver vídeos y sobre todo para hablar con sus amigos.
Otro de los errores de los padres es el regalar el teléfono con motivo de un cumpleaños o en Navidades. De esta forma se evita que puedas dejarles bien claro lo importante y peligroso que puede ser un móvil. Son además tanto los peligros que hay en Internet, las redes sociales y las apps de mensajería que son cada vez más padres los que deciden incorporar al teléfono un WhatsApp Sniffer, es decir, una app espía con la que vigilar todo lo que hacen.
El hecho de poder controlar el dispositivo móvil de tu hijo con un programa espía de WhatsApp se vuelve fundamental si tenemos en cuenta los peligros que pueden encontrar a través de su teléfono.
Como padre eres el principal responsable de la educación de tu hijo. Por tanto debes tomarte muy en serio el explicarle cómo funciona y lo que pueden o no hacer con dicho dispositivo.
Cada vez más expertos recomiendan compartir el móvil con sus hijos durante un tiempo para tutelarlos y darles un buen ejemplo de cómo usarlo.
Es también fundamental que el móvil no se convierta en simplemente un regalo de cumpleaños ya que se le estaría restando el valor que tiene. Se debe utilizar como un premio por un buen comportamiento o por unas buenas notas. Asociándolo a buenos hábitos van a tener una mayor tendencia a usarlo de la manera adecuada.
Del mismo modo tampoco es recomendable darles demasiada libertad, no es bueno que tengan un móvil nuevo y plenamente funcional como el de sus padres. Lo más lógico es que su primer teléfono sea bastante sencillo, de gama baja o uno viejo.
No obstante, siempre es posible que los niños solo o a través de terceras personas se metan en problemas, por lo que utilizar una aplicación con la que espiar WhatsApp como mSpy acaba siendo la mejor opción.
Lo que hace especialmente práctica a mSpy es que se ejecuta de manera oculta para darles a los niños la sensación de libertad. Aunque en realidad este espía de WhatsApp te va a mostrar todos los chats que tengan con amigos o desconocidos, incluyendo fotos o vídeos.
Te permitirá el bloqueo de aplicaciones, juegos, páginas web e incluso contactos, todo ello para protegerlos y evitar que pierdan el tiempo. Motivos más que suficientes para entender que cada vez más padres elijan mSpy para mantener seguros a sus niños.
Watsap es una app muy peligrosa para los niños. A partir de esta app podremos utilizarla para controlar lo que hacen nuestros hijos