Amantes teruel
0
Compartir

El Ayuntamiento de Teruel ha convocado un concurso para crear un logotipo que identifique a los amantes más conocidos. Y es que en 2017 se conmemorará el ochocientos aniversario de los Amantes de Teruel.

El diseño es libre, tanto en el tema como en la técnica, y cada diseñador puede presentar varios originales. Los únicos requisitos es que debe poder reproducirese en cualquier tamaño y soporte e incluir el lema “Teruel 2017. 800 años de los Amantes“.

La sociedad municipal Urban Teruel es la encargada de gestionar la contratación del diseño gráfico del logotipo del octavo centenario de los Amantes.

3.000 euros para el mejor logotipo

El consistorio aragonés ha destinado para el premio un total de 3.000 euros mas IVA. La fecha límite para la entrega de los diseños finaliza el 30 de junio de 2016.

Cada concursante podrá presentar una o varias alternativas que deberán tener una versión monocromática y otra de color.

La Sociedad Municpal Urban Teruel, encargada de gestionar el concurso para crear un logo para los Amante de Teruel, adjudicará al ganador un contrato por valor de 3.000 euros. El diseñador tendrá un mes para realizar el manual de uso de la imagen corporativa.

En la web de www.urbanteruel.es se puede acceder a las bases de la convocatoria. El suculento premio para el mejor logotipo es todo un acicate para cualquiera.


Compartir

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotografía