Cámara de fotos Canon T4I, capaz de hacer tres fotos a la vez

La nueva EOS Rebel de Canon (También llamada 650d y Kiss X6, dependiendo de la región) ya lleva algunos meses en el mercado pero, ¿la conoces a fondo?

Quizás ya conozcas la cámara de fotos Canon T4I. A diferencia de su antecesora (T3I), cuenta con pantalla táctil LCD II (3”), autofocus en vídeo y la capacidad de manejar High Dynamic Range lo que significa que es capaz de tomar tres fotografías de un mismo cuadro: una subexpuesta, una con exposición normal y otra sobreexpuesta. El resultado es una imagen de apariencia natural con una mínima pérdida de detalle en zonas claras u oscuras; incluso en condiciones de contra luz.

También, si ya has pasado por el molesto ruido de autoenfoque durante la grabación de vídeo que generaba la T3I, ahora eso queda resuelto con el nuevo sistema AF Movie Servo.

Cabe mencionar que quizá no sea la mejor opción para fotógrafos profesionales, debido, en gran medida, a que el sensor de la T4I no es Full Frame, es decir: el tamaño del sensor (CMOS Híbrido APS-C de 18 Megapixeles) no es equivalente a los 35mm (36×24 mm) del formato análogo, por lo tanto las imágenes no serán del tamaño original del lente utilizado.

Sin embargo, resulta una opción ideal para todos aquellos entusiastas de la fotografía y el vídeo que busquen una cámara barata con un gran número de opciones en lentes y las características necesarias para tomar fotografía y vídeo de alta calidad.

Además es una cámara sumamente económica, oscila entre los 500 y 700 dólares y muchas veces incluye un lente zoom de 18-55mm.

Soler Solaz Samuel

Soler Solaz Samuel

Fundador de katekismo.com. Periodista. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a los amantes de la tecnología.

Artículos: 491

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *