App pintar en Android
0
Compartir

¿Cuántas veces has pensado (sino lo has hecho ya) en dibujar con tu iPad o tableta gráfica preferida o incluso con tu teléfono móvil? Si es así estás de suerte, porque aplicaciones de dibujo hay muchas y variadas. Por eso hemos hecho una selección de las mejores aplicaciones para dibujar que hemos encontrado.

Apps de dibujo

Aquí os dejamos una selección de las que a nuestro juicio, y sobre todo de quiénes las han probado, de las mejores aplicaciones de dibujo.

Boceto

Si trabajas con Android una buen opción, sobre todo bien valorada por los usuarios, un 4.2 sobre 5. Como su propio nombre indica se trata de una aplicación para hacer bocetos en Android a través de pinceles y diversas herramientas.

SketchBook

Una de las mejores apps de dibujo que seguramente encontrarás. No en vano viene de la mano de Autodesk, creadora del conocido programa AutoCAD. Es quizás el mas completo con innumerables funciones para los fans de la pintura y del dibujo. Cuenta con versiones tanto para móviles como incluso como programa de escritorio.

ibis Paint X

Una aplicación un tanto diferente al resto y una de las mejor valoradas por quiénes la han probado. Una de sus grandes virtudes es que permite grabar el proceso de cómo hemos realizado el dibujo. La idea es compartir ese video después. Estos vídeos son ideales para mejorar la técnica de dibujar. Quizás sea una aplicación enfocada para quiénes quieren aprender a dibujar. Por supuesto que también cuenta con un buen pack de herramientas para dibujar.

Infinite Studio

En realidad son dos aplicaciones para pintar y dibujar:

  • Infinite Painter, ideal para pintar y disfrutar de sus múltiples pinceles prediseñados. Está disponible en iOS y en Android.
  • Infinite Design, una app de diseño vectorial mucho más profesional. Esta solo está disponible para iOS.

Art Studio

Como en el caso anterior estamos hablando de un conjunto de apps para dibujar y pintar. En su página web podrás encontrar todas sus aplicaciones. Algunas gratuitas otras de pago.


Compartir

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Aplicaciones