aplicaciones imprescindible para android
0

La tienda por excelencia de Android nos ofrece una gran variedad de apps capaces de solucionar los distintos problemas de nuestro día a día y facilitarnos el trabajo. Sin embargo, dado su extenso catálogo no siempre resulta fácil toparse con lo que buscamos. Por ello, hemos preparado un listado con las 5 aplicaciones imprescindibles para tu smartphone Android.

Twitter

Twitter es probablemente una de las mejores redes sociales que existen para mantenerse informado de lo que sucede en el mundo a tiempo real. Esta plataforma nos ofrece todo el contenido necesario para seguir la actualidad a nivel global.

Navegar a través de ella es muy sencillo, ya que solo necesitamos crearnos un perfil y empezar a seguir a nuestros líderes de opinión. Desde medios y personalidades hasta partidos políticos e instituciones, no hay quien no emita sus comunicados a través de esta red, por lo que resulta una de las mejores maneras de mantenerse al día con las tendencias y noticias. Incluso resulta más sencillo manejarse desde el móvil que desde el ordenador.

VSCO

Si lo tuyo es la fotografía, esta aplicación es la mejor que encontrarás para Android. VSCO está diseñada para la edición fotográfica y cuenta con una gran variedad de ajustes y filtros cromáticos para añadir de manera sencilla a las fotografías. La aplicación también permite realizar fotografías directamente y editarlas, aunque los más recomendable siempre es que las tomes desde la cámara de tu smartphone y luego las subas a la app para su retoque. Es muy fácil e intuitiva y con ella lograrás unos resultados muy profesionales.

Spotify

Este es el mejor catálogo de música que existe en Google Play. La industria discográfica se vio obligada a lanzar una aplicación que recogiera a la mayoría de los artistas para que cualquiera los pueda escuchar. Se podría decir, que quien no publica ningún single o álbum en esta aplicación pasa por desapercibido. Por esta razón, aquí encontrarás una gran variedad de estilos musicales.

Es totalmente gratuita, pero si lo deseas puedes pagar la suscripción mensual, la cual te permitirá pasar las canciones con libertad, librarte de los anuncios, y poder escucharlas cuando no tengas conexión a Internet.

1Password

1Password es un gestor de contraseñas creado para evitar los problemas de seguridad que suponen la filtración de las mismas. Cada día entramos a diferentes perfiles como por ejemplo el de Facebook, nuestro usuario de juego de ruleta online o Netflix.

Asimismo, es muy común emplear las mismas combinaciones en las diferentes cuentas que poseemos, y además, solemos hacerlas lo más sencillas posible para recordarlas. Gracias a esta aplicación podremos crear una contraseña diferente para cada servicio y sin tener que preocuparnos por olvidarnos de ella.

Citymapper

Si te gusta viajar a otras ciudades, es imprescindible contar con esta aplicación. Con ella serás capaz de moverte por cualquier lugar desconocido gracias al mapeado que te ofrece. Asimismo, Citymapper es la mejor opción si queremos movernos utilizando el transporte público que ofrece la ciudad y sabiendo de antemano que nos va a costar el trayecto.

Con estas cinco aplicaciones imprescindibles para Android tu teléfono estará más que completo.

Redacción
Portal web especializado en tecnología.

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Aplicaciones