visuazlizar archivos en PSD
    0
    Compartir

    Adobe Photoshop es uno de los mejores programas para editar y retocar imágenes de forma profesional. Eso sí, visualizar archivos PSD y gestionarlos es una tarea que requiere de equipos potentes y no siempre resulta sencillo hacerlo.

    Uno de los grandes dolores de cabeza es abrir varios archivos en Photoshop y visualizarlos al mismo tiempo. Sobre todo cuando se trabaja con más de uno al mismo tiempo. Normalmente visualizar varios archivos en Photoshop suele acarrear problemas ya que suelen ser archivos de gran tamaño.

    Visualizar archivos PSD con Doco

    Afortunadamente este pequeño inconveniente podemos solucionarlo utilizando un plugin para Photoshop llamado Doco.

    El objetivo principal de Doco es visualizar y gestionar de mejor forma todos sus documentos abiertos en Photoshop al mismo tiempo. Una vez que se instala el plugin el usuario se encuentra con un panel de diseño inteligente donde pasar de un documento a otro se convierte en una experiencia mucho más agradable e intuitiva. Una forma de no tener que recordar cual es la pestaña donde se encuentra tal o cual imagen.

    Doco no es solamente un visor de archivos PSD con funciones de gestor. El plugin permite además copiar, arrastrar, girar y otras acciones entre varios documentos. Permite a cambiar de un documento a otro de una forma sencilla. Incluso es posible combinar al instante dos o más documentos a través de la función de arrastrar y soltar. Este complemento de Photoshop también puede copiar capas o ajustes seleccionados de un documentos a otro o a través de la función de arrastrar y soltar.

    El plugin también viene con botones de acción sencillos para abrir o cerrar un archivo. Incluso se pueden utilizar los botones para girar el documento actual de izquierda a derecha en 90 grados. Igualmente es posible copiar varios documentos al portapapeles, así como modificar su tamaño.

    Doco es un plugin que ha sido diseñado para funcionar con las ultimas versiones de Photoshop CC. Sin embargo no es un plugin gratuito, tiene un costo de 19 dólares y 7 días de garantía para devolución, por lo que en todo caso bien podría utilizarse y comprobar qué es lo que necesitamos y de no ser así, reclamar el dinero.

    Así que no te lo pienses más y prueba este plugin para visualizar archivos PSD de forma fácil y fluída.

    Doco


    Compartir

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Fotografía