todo en uno windows surface studio
    0
    Compartir

    Parece que Microsoft ha centrado todos sus esfuerzos en aquello que le hizo triunfar en sus inicios, el ordenador personal. Y de esa filosofía ha presentado su ordenador más potente hasta la fecha: el Surface Studio.

    El nuevo ordenador de Microsoft es un Todo en Uno táctil y costará la friolera de casi 3.000 dólares. “No es otro ordenador personal”, asegura Windows, “es un paso más”. Pero veamos cómo es el nuevo ordenador.

    Un All in One para competir con Apple

    Para empezar su pantalla es algo más grande de lo normal, 28 pulgadas, de poco espesor y en formato 3:2. En realidad, los componentes están en su base rectangular. Y todo con un cuerpo de aluminio para agilizar su peso. En cuento a la calidad de imagen viene con una muy buena resolución superior a una pantalla de 4K.

    De momento solo será lanzado en EE.UU. y con unidades limitadas, mienras se desconoce cuándo llegará al resto de países.

    El ordenador está pensado para utilizar en el ámbito empresarial. A un precio como así son pocos los que pueden contar con él. Pero sobre todo está pensado para profesionales creativos que necesiten un equipo potente y una gran pantalla para trabajar.

    [table id=43 /]

    Para eso el Surface Studio viene con pantalla táctil que a su vez se puede adaptar para dibujar en ella con un lápiz digital.

    sufrace studio de microsoft

    El nuevo ordenador se podrá convertir en una especie de tableta digital gigante.

    La visualización de los colores en pantalla es un tema que siempre preocupa a muchos prosionales del diseño. Para ello, Microsoft ha introducido la opción de cambiar entre perfiles de color en función de que estemos trabajando con fotografías, dibujos o vídeos.

    Estamos ante uno de los ordenadores de sobremesa mas potentes del mercado convertible en un monitor digitalizador. Para entendernos, un poco como las tabletas digitales de Wacom.

    Actualización de Windows 10 al caer

    Aunque no llegará hasta la primavera del año que viene, Microsoft ya ha dado pistas sobre cómo será el próximo Windows 10, al que han bautizado Creators Update.

    La idea es apostar por la realidad virtual y el 3D lo que traducido al lenguaje coloquial significa que mejorar el trabajo con programas de diseño. Lo que se sabe es que el sistema operativo introducirá también un nuevo Paint 3D.

    nuevo microsoft paint 3d

    Interfaz del nuevo Paint 3D

    Windows 10 Creators permitirá facilitar el trabajo de compartir contenido y para ello integrará un buzón con todos los contactos con las redes sociales y servicios de mensajería que éste utilice.

    Surface Book i7

    Por otra parte, Microsoft ha anunciado también cambios en su portátil Surface Book. Un 30% más de potencia y una batería con una autonomía de 16 horas son algunas de las características que se han dado a conocer.

    [table id=44 /]

    caracteristicas surface ibook i7

    El Sureface iBook i7 tendrá un precio de 2.399 dólares.

    Estará disponible a partir del 26 de octubre aunque solo en EEUU. y a un precio de casi 2.400 dólares. Con una pantalla de 13.5 pulgadas también está dirigido a diseñadores gráficos, ilustradores y profesionales que requieren equipos potentes. De hecho sería uno de esos equipos a añadir entre los mejores portátiles para diseñadores gráficos.


    Compartir

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Fotografía