sacar imagenes de un pdf
    0
    Compartir

    Los archivos en formato PDF son difíciles de manipular. En realidad están hechos para solo leer, pero seguramente en muchas ocasiones has intentado manipularlos y te ha resultado imposible. Por suerte siempre encontramos alguna opción para trabajar con ellos. Aprender a extraer imágenes de un PDF no es tarea sencilla.

    Sacar imágenes de un PDF no siempre es fácil

    Los archivos PDF son uno de los formatos más utilizados. De hecho son el formato más generalizado para compartir información por escrito. Sin embargo es un formato cerrado que no incluye opciones de edición ni de poder extraer las imágenes que acompañan su contenido.

    Sejda es una web y a la vez que un práctico programa  para Windows que automatiza el proceso de extracción de las imágenes contenidas en cualquier archivo PDF y las exporta a cualquier ubicación.

    La interfaz de la web es bastante sencilla pero ampliamente efectiva y sus funciones consisten en cargar los PDF desde el directorio donde se alojen y elegir la carpeta de destino para las imágenes extraídas. Puedes subir los archivos desde tu ordenador, desde Dropbox, Google Drive o incluso desde una página de Internet.

    Si lo prefieres puedes descargarte el software directamente en tu ordenador. Para usarlo ni siquiera necesitas tener Adobe Reader ni ningún otro visor PDF instalado. El programa extraerá las imágenes igualmente y las guardará en tu PC o dispositivo portátil en cuestión de segundos.

    El programa cuenta con versiones tanto para PC como para Apple. De momento lo que sí podemos hacer es extraer cualquier imagen de un PDF con este sencillo software.

    También tienes otros programas para trabajar con archivos en formato PDF.


    Compartir

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Software