portada de revista
    0
    Compartir

    Ejemplos de portadas de revistas hay muchas, y aquí os dejamos algunas con un diseño como mínimo original. El diseño de una buena portada puede resultar esencial en el éxito de una revista. Conjugar en un mismo espacio diseños, fotografías, titulares junto con la cabecera puede resultar difícil pero también es una tarea altamente creativa.

    El mundo de la maquetación de periódicos y revistas suele reunir a grandes profesionales del diseño gráfico y como consecuencia suelen darnos grandes diseños. Las portadas que a continuación son sólo un ejemplo de lo que son capaces de hacer.

    Si te preguntas como hacer portadas de revistas, Adobe Indesign o QuarkXpress son los programas de diseño y maquetación más utilizados en los medios escritos por su versatilidad y facilidad de uso. Son los programas para diseñar revistas y periódicos mas utilizados, aunque también se puede diseñar una portada de revista con Photoshop.

    Ejemplos de portadas de revista

    En este post hemos seleccionado diez portadas de revistas con un diseño realmente original. Diferentes entre ellas pero muy creativas.


    Compartir

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Creatividad