Programa de diseño y edición Gimp
    0
    Compartir

    Ya se hablado en el pasado acerca de las características y funciones que ofrece GIMP, como una de las mejores alternativas a Photoshop. Y al igual que existen plugins para Photoshop o WordPress, también existen plugins para GIMP.

    Gimp es un editor de fotos gratuito que cuenta con una gran cantidad de herramientas y al igual que el software de Adobe, y que también ofrece soporte para plugins.

    Gimp es un programa gratuito para la edición de fotos

    Si Photoshop utiliza plugins para mejorar sus prestaciones, Gimp también lo hace.

    Complementos para GIMP

    Gracias a estos plugins de GIMP se pueden mejorar las prestaciones del software.

    3D Screenshot

    Lo que hace este plugin es agregar un elegante efecto en 3D a cualquier imagen plana, además de que también agrega un efecto de brillo. Para habilitarlo simplemente tenemos que guardar el archivo en la carpeta Scripts del software.

    Texturize

    Este es un plugin que como su nombre lo indica que le permite al usuario generar texturas de mayor tamaño, junto a una imagen pequeña.

    Pandora

    Este es un plugin para GIMP que permite unir secuencias de imágenes para formar una foto panorámica. Lo mejor es que el plugin calcula el tamaño de las imágenes y mueve las capas a la posición correcta.

    Pencil drawing from photo

    Lo que hace este plugin es permitirnos crear un efecto de dibujo a lápiz a partir de una imagen. Es ideal para los usuarios que gustan personalizar sus fotos con este tipo de efectos, sin necesidad de instalar un software especial.

    Backup Working

    Este plugin puede se de mucha utilidad ya que permite realizar copias de seguridad cuando se trabaja con imágenes de gran tamaño. En caso de que ocurra un problema, el usuario se asegura que no perderá su trabajo.

    Con estos complementos para GIMP se le puede sacar mucho partido a uno de los programas de software libre más utilizados.


    Compartir

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Fotografía