Editar videos online gratis
    0
    Compartir

    Si no hace mucho repasábamos algunos de los mejores programas para editar videos hoy queremos presentar otras alternativa. Y es que hasta hace unos años para editar un video era necesario contar con un buen programa y un ordenador que lo soportara. Hoy por hoy existen una buena cantidad de herramientas para editar videos online muy interesantes. Sobre todo para aquellos usuarios que necesitan una solución de video práctica y que no les complique la vida.

    Los mejores editores de video online

    En este sentido, aquí presentamos los 9 mejores editores de video online. Lo mejor es que no hes necesario instalar ningún programa y casi siempre cuentan con alguna opción gratuita.

    Kaltura

    Una plataforma que ofrece la edición online de video profesional con un amplio abanico de posibilidades. Cuenta con una versión Trial previa petición pero nada se dice del precio. Una plataforma para usuarios y empresas que necesiten la edición de video profesional.

    kizoa

    Una herramienta ideal para crear un video a partir de fotos y añadir textos. Permite también incluir música, efectos, transiciones, y todo sin gastarse un euro. Para empezar no está mal.

    Loopster

    Otra alternativa para crear videos online. Al diseño de su web le falta una buena renovación pero cuenta con servicios desde 5 dólares al mes. Para crear videos hay que pagar. Se ofrecen planes personales y de negocios, de tal manera que se adapta a cualquier necesidad.

    Magisto

    Una de las herramientas mas conocidas. Una de las mejores herramientas online para montar videos bastante sencilla de utilizar. Permite agregar música de fondo a los videos, además de que se ofrecen diferentes efectos para personalizar y darle un toque original. Además esta firma cuenta ya con una aplicación móvil para editar videos que es de las más utilizadas.

    PowToon

    Aunque originalmente fue concebida para diseñar animaciones también puede ser utilizado para crear videos online gratuitos realmente originales.

    Clipchamp

    Otra forma de editar videos a través de su web. Aunque con la versión gratuita tiene ciertas limitaciones se pueden crear videos gratis sin marca de agua. Las opciones de pago incluyen más utilidades pero lo cierto es que por solo 9 dólares al mes puedes obtener una buena herramienta para tus videos sin gastar una gran suma de dinero.

    Tubechop

    Otro editor de videos online sencillo de utilizar. Aunque es extremadamente simple pero para seleccionar el video y recortar el video puede resultar útil.

    Vimeo

    La segunda plataforma de videos online por detrás de Youtube también ofrece la posibilidad de montar videos online. Aunque las herramientas de edición son básicas sí que ofrece la oportunidad de contactar con profesionales de video para ayudarte en la tarea.

    WeVideo

    Un editor que requiere de una suscripción. Es muy económica así que probar no es prohibitivo. Con la suscripción se puede accede a todas las herramientas de edición e incluso se tienen tres modos de uso, desde el principiante hasta el experto.

    Así que si buscas plataformas o programas online para editar videos gratis aquí tienes unas cuantas soluciones.


    Compartir

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Creatividad