portatiles Mac 2016
    0
    Compartir

    Apple ha anunciado esta semana la renovación y actualización de sus MacBooks con una estética muy peculiar que incluye cuatro acabados: oro, plata, gris espacial y en rosa. Al color se le une un paso más allá por conseguir un ordenador más fino y más ligero que su predecesor.

    Si la semana pasada fue HP con su Spectre el que sorprendió por su peso y tamaño ahora Apple vuelve a dar un paso más con un portátil de 900 gramos y 13,1 milímetros de grosor, “el Mac más fino hasta la fecha” según Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de Apple.

    grosor macbook

    13,1 milímetros de grosor.

    Pero no solo destaca por su tamaño sino también por su pantalla de 12 pulgadas y el nuevo teclado “ultrapreciso” que trae incorporado su trackpad Force Touch y un puerto USB-C. Además Apple asegura que la batería dura todavía más.

    El nuevo Macbook por dentro

    Pero si los nuevos portátiles de Apple destacan por fuera no menos importante y asombroso es lo que traen por dentro.

    Para empezar incorporan procesadores Intel Core M de sexta generación y doble núcleo a una velocidad de 1,3 GHz. Por si fuera poco, a este potente procesador le acompaña la tecnología Turbo Boost desarrollada por Intel de hasta 3,1 GHz. Esta tecnología ayuda a acelerar el rendimiento del procesador, sobre todo cuando el ordenador trabaja a pleno rendimiento, al mismo tiempo que agiliza también el rendimiento de los gráficos. De hecho, los nuevos gráficos ofrecen un rendimiento de hasta un 25% superior a los anteriores modelos. Toda esta tecnología hace que el trabajo con los nuevos portátiles Mac se más fluído.

    Un portátil sin ventiladores

    Lo más curioso es que los nuevos MacBooks no llevan ventiladores, algo impensable hasta ahora. Su diseño de todo en uno hace que no esté fabricado por piezas por lo que no necesita ventiladores.

    MacBook OP90

    Los nuevos portátiles Mac pesan solo 900 gramos

    Precios de los MacBooks 2016

    El MacBook con procesador Intel Core m3 tiene un precio de 1.449 euros, mientras que el MacBook con Intel Core m5 de doble núcleo cuesta 1.799 euros. Además existen opciones extras de configuración con el procesador Intel Core m7 a 1,3 GHz.

    Apple también ha aprovechado para anunciar que los MacBook Air de 13 pulgadas vendrán a partir de ahora de serie con 8 GB de memoria.


    Compartir

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Fotografía