foto enorme
    0
    Compartir

    La fotografía más grande del mundo fue tomada a partir de otras 70.000 fotografías capturadas durante más de 35 horas a una altitud de 3.500 metros. Esa es la foto más grande del mundo tomada por el fotógrafo Filippo Blengini y su equipo en el Mont Blanc, una de las montañas más altas de Europa.

    El trabajo para conseguir esta espectacular instantánea no ha sido tarea fácil. DOs meses de post-producción, 14 archivos de Photoshop y una imagen final que se imprimirá (al 300 píxels de reolución) para el mismo tamaño que un campo de fútbol.

    La foto mas grande del mundo ocupa 46 terabytes

    Pero los datos de la foto dejan perplejo a cualquier experto. Cuenta con 1,2 millones de píxeles de ancho por 305.000 de alto y contiene 46 terabytes de información (un terabyte equivale a un billón de bytes).

    El autor de la foto panorámica, Filippo Blengini, es un apasionado de la fotografía y de la montaña. El proyecto ha sido bautizado como In2white, web en la que se pueden ver todos los detalles y el making off del trabajo realizado.

    Como detalle, las instantáneas fueron tomadas por una cámara Canon EOS 70 D junto con un objetivo de alto rendimiento Canon EF 400mm f/2.8L IS.

    Cómo se hizo la foto

    En la siguiente infografía se pueden ver los detalles de cómo se realizó la imagen panorámica del Mont Blanc.

    photography

    Cómo se tomó la foto.

    Las tomas se realizaron durante un período de dos semanas a razón de una hora por día y a una temperatura de diez grados bajo cero. En tota,l el equipo lo componían cinco personas, con el fotógrafo Blengini a la cabeza.

    El trabajo ha dejado imágenes realmente bellas como las que podemos ver a continuación:

    foto montaña

    En el proyecto particpó un equipo de cinco personas.

    foto montaña

    La cámara fotográfica Canon de alta resolución utilizada en el proyecto.

    fotografia naturaleza

    El equipo realizó las tomas durante dos semanas.

    camara profesional

    La cámara utilizada fue una Canon EOS 70D

    Si quieres saber más cómo se tomó la fotografía más grande del mundo el equipo rodó también un video que aquí os dejamos.

    Fuente: 500px


    Compartir

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Fotografía