acciones y scripts para photoshop
    0
    Compartir

    Photoshop también puede ser utilizado para diseño web, Aunque bien es cierto que para la mayoría Photoshop es un software de diseño y edición de imágenes las posibilidades que ofrece van mucho más allá. De hecho existen muchas herramientas de Photoshop gratuitas para diseñadores web que se pueden utilizar para toda clase de proyectos.

    A continuación compartimos algunas de las más destacadas.

    HTML Block

    HTML Block

    Un plugin para trabajar con código HTML y CSS.

    Se trata de un plugin gratuito para Photoshop que utiliza el motor WebKit para representar el código HTML y CSS sobre la marca, colocándolo en un bloque especial en Photoshop. Es un recurso bastante práctico, sobre todo si quieres utilizar fuentes web en tu diseño para conseguir una representación más realista de la fuente en un navegador o incluso para crear controles de tamaño variable. Webkit también está disponible para WordPress.

    Page Layers

    Page Layers

    Pasar una página web a Photoshop es posible.

    Esta es una herramienta de captura de pantalla para Photoshop ideal para cuando prefieres el diseño en el navegador, toda vez que tiene la capacidad de convertir cualquier página web a Photoshop, con los archivos, nombres de capas y todos los elementos de la página web por separado. También es de gran utilidad cuando se quiere rediseñar o mejorar el diseño de la página web actual. También puede servir para pasar de HTML a PSD.

    Bjango Actions

    diseño web para photoshop

    Photoshop cuenta con múltiples opciones.

    En este caso se trata de una colección de acciones y scripts para realizar una gran cantidad de tareas en Adobe Photoshop, las cuales vienen empaquetadas en este software de código abierto. Entre otras cosas, permite escalar los documentos de tal manera que las divisiones y los elementos se colocan de una forma más eficiente.

    Ditto

    Ditto

    Un plugin para ganar tiempo en cualquier proceso de diseño.

    Se trata de un plugin gratuito para Adobe Photoshop que permite utilizar variables para elementos, incluyendo colores, cadenas de texto, tamaño de fuentes, altura de líneas, posiciones X y Y, incluso visibilidad. Aunque no es necesario tenerlo instalado para todas las tareas de edición con archivos PSD, sí que es una opción segura si pretendes mantener tus variables actualizadas.

    Renamy

    Renamy

    Trabajar con múltiples tapas en Photoshop puede ser muy engorroso.

    Para nadie es un secreto lo molesto que resulta cambiar el nombre a múltiples capas en Photoshop de forma manual. Pues bien, esta herramienta ofrece una solución más que eficaz ya que básicamente se encarga de hacer el trabajo sucio por nosotros. El plugin permite seleccionar múltiples capaz y a continuación el usuario puede darles un nuevo nombre con un solo clic. La versión demo es gratuita, pero solo permite cambiar el nombre a cinco capas.

    Duplllicator

    Duplllicator

    Una forma de simplificar el proceso de copiar.

    Es una herramienta de Photoshop destinada a la copia de capas y grupos de una forma más eficiente. Solo necesitas especificar la cantidad de copias que deseas tener, así como la separación horizontal y vertical de los duplicados. El plugin funciona actualmente para Photoshop CC y CC 2014.

    Size Marks

    script para Photoshop

    Un script muy original.

    En este caso es un script para Photoshop que permite convertir marcos rectangulares a marcas de medición etiquetadas. Es compatible con Photoshop CC 2014 y Photoshop CC 2015.

    Magic Wand Tricks

    Magic Wand Tricks

    Otra herramienta para trabajar con capas.

    Para terminar, esta es una herramienta de diseño web para Photoshop de gran utilidad ya que, entre otras cosas, permite usar selecciones de mapas de bits para manipular capas y grupos. Estas selecciones pueden ser utilizadas para centrar las capas y los grupos.


    Compartir

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Fotografía