Instagram para empresas
    2
    Compartir

    Instagram es una aplicación especialmente creada para aficionados al contenido visual que han encontrado una forma rápida y sencilla de compartir imágenes. Sin embargo son ya muchas las empresas que están utilizando este servicio para promocionar sus productos y sus marcas. Se ha abierto una nueva forma de llegar a clientes y usuarios.

    En cualquier caso y sea cual sea la razón por la que se utilice esta aplicación de fotos tan conocida, compartimos 5 herramientas de Instagram para empresas a tener en cuenta. Una forma más de maximizar el alcance de nuestra cuenta de Instagram.

    Instagram para empresas

    Y es que se puede vender a través de las redes sociales e Instagram es una opció más.

    Union Metrics

    Una herramienta para analiza Instagram que permite averiguar información sobre seguidores, publicaciones o los mejores hashtags para Instagram, así como obtener datos de la competencia.

    Piqora

    Se trata de una de las mejores herramientas para la gestión de medios de comunicación social en Instagram. La herramienta proporciona un análisis detallado sobre cuándo es el mejor momento para publicar en Instagram además que incluye opciones para gestionar la interacción con los seguidores.

    Over

    En este caso se trata de un servicio que proporciona tipografías para poder personalizar las fotos que se publican en Instagram. Esto significa que se pueden utilizar para hacer posters con anuncios y lo mejor de todo es que cuenta con una aplicación móvil que se puede utilizar tanto en Android como en iOS.

    SnapWidget

    Ideal para aquellos negocios quieran mostrar sus fotos de Instagram en su página web. Es básicamente un widget que permite incrustar la galería de imágenes de Instagram en el sitio, además de personalizar la apariencia del widget. Ofrece opciones para que se puedan mostrar la galería en función de un nombre de usuario o un hashtag.

    Tagboard

    Instagram es una red social que hace pleno uso del hashtag. Se puede utilizar para hacer un seguimiento de todos los hashtags.

    Junto con Instagram, la herramienta brinda soporte para Facebook, Twitter, Google + y Flickr, incluso permite interactuar con las publicaciones.

    Business Instagram

    Hay que mencionar que Instagram ofrece sus propias herramientas dirigidas a empresas que igualmente pueden ser utilizadas para hacer crecer y gestionar el contenido que se publica. A través de Business Instagram puedes acceder a varias herramientas publicitarias.

    Puedes acceder a un análisis sobre la participación de la cuenta y sus alcances. También se puede previsualizar, colaborar y almacenar futuras campañas publicitarias en esta red social.

    Sin lugar a dudas que todas estas herramientas ofrecen grandes ventajas a la hora de utilizar Instagram para empresas. No solo estamos hablando de una red social para enseñar fotografías a los amigos, sino que además podemos vendernos a través de ella.


    Compartir

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Aplicaciones