Trabajo online en equipo
    1
    Compartir

    Groupiful es una aplicación web que se encarga de administrar y gestionar el trabajo en equipo de una manera mucho más sencilla y eficiente. Se trata de una herramienta ideal para el trabajo en equipo online. Muchas empresas t trabajadores freelances se pregunta a menudo qué se necesita para trabajar en equipo. Y esta herramienta de la que hablamos en este artículo reúne algunas utilidades realmente interesantes.

    Groupiful es un servicio en la web que combina una interfaz de usuario pulida y fácil de utilizar con funciones para crear y compartir anotaciones, archivos, tareas y eventos.

    Pero no solo eso, también permite comunicarse con los integrantes del grupo de trabajo a través de un sistema de publicación y comentarios, similar a lo que se hace en Facebook.

    Para utilizar el servicio lo primero es crear una cuenta de usuario proporcionando una dirección de correo electrónico validad, así como un nombre de usuario y una contraseña.

    Una vez hecho esto, se accede a la aplicación donde se tiene un panel de administración, el cual permite el acceso a los grupos, así como visualizar rápidamente las notas, las tareas que han sido asignadas previamente, además de los archivos recientes y todos aquellos grupos de los que se es miembro.

    Para crear un grupo únicamente se tiene que hacer clic en el opción Mis grupos, que se localiza en la parte superior, y a continuación hacer clic en el botón Crear un grupo. Luego hay que especificar un nombre para el grupo, además de una pequeña descripción y configurar las opciones de privacidad tanto para el grupo, como para los miembros del grupo.

    Invitar amigos es sencillo, solo se tiene que seleccionar el grupo al que se desean agregar nuevos miembros y después hacer clic en el vinculo Administrar para finalmente hacer clic en el botón Miembros y acceder a una lista con todos los miembros activos.

    Sin lugar a dudas se trata de una herramienta a la que muchos freelances pueden sacarle partido además de proyectos web online que requiera del trabajo de muchas personas que no se encuentran en el mismo lugar físico. Si no sabes cómo se trabaja en equipo esta aplicación web te ayudará y te guiará en el intento.

    Groupiful


    Compartir

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Creatividad