Carteles carnaval
    0
    Compartir

    Se aproxima el Carnaval , una festividad que en muchas ocasiones nos ofrece diseños de carteles de lo más creativo. Quien vive el Carnaval con verdadero estusiasmo seguramente ande en estos momentos preparando su disfraz de guerrero o su careta carnavalesca para celebrar estas fiestas tan populares.

    Si eres de esas personas probablemente también estés pensando en organizar una fiesta de disfraces en tu localidad, en algún local que se encuentre al alcance de tu mano o bien en tu propia casa.

    Diseños de carteles ideales para encontrar la inspiración

    ¿Te gustaría anunciar tu fiesta mediante un cartel de carnaval? Pues seguro que encuentras la inspiración visualizando estos diseños tan creativos y curiosos. Muchos diseñadores tienen que diseñar por estas fechas carteles de este tipo.

    A continuación queremos mostrarte algunos ejemplos de carteles para que puedas elegir un cartel de carnaval de lo más creativo:

    Diseños originales de CarnavalEl payaso es típico del Carnaval. En todas las formas y colores, este personaje aparece cada año para dar sonrisas tanto a los más pequeños como a los más mayores. Puedes elegir un diseño en blanco y negro como este o bien usar mucho colorido, lo cual es símbolo de estas fechas.

    carnaval 2014

    Este año son muchas las personas que han apostado por un sencillo cartel donde la imagen principal es la de un personaje animado. Dan vida y colorido a los carteles de Carnaval. ¡Esta podría ser una buena opción!

    cartel carnaval

    Para anunciar una fiesta de Carnaval nada mejor que un cartel donde los protagonistas aparezcan con sus respectivos disfraces. Es una clara invitación para pasar una noche fantástica y llena de misterio.

    He05_CartelCarnaval_Irun.png

    Este cartel graffiti es la muestra de un cartel de carnaval original. No solo es informal, sino que también tiene mucho colorido. Una idea parecida podría ser una gran opción para tu cartel. ¿No crees?

    carnaval marbella

    Esta es quizás la opción más sencilla de todas y no por ello la menos original. Un cartel personalizado por ti será sin duda alguna algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

    Ya tienes algunos ejemplos de diseños de carteles de carnaval para empezar.


    Compartir

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Creatividad