Fondos de pantalla
    0
    Compartir

    Los fondos de pantalla generalmente los utilizamos para personalizar el escritorio de Windows o OSX incluso para a partir de ellos, crear nuestras propias imágenes personales.

    Los fondos de escritorio suelen servir para despertar la creativdad y hacer un poco más llevadero las intensas y largas horas que muchos profesionales pasan delante de su ordenador.

    Fondos de pantalla sobre diseño

    Esta vez queremos hablar de 5 impresionantes fondos de escritorio acerca del diseño gráfico que pueden servir de inspiración para los amantes del arte visual.

    Particularmente, algunos son de gran belleza, y además, pueden sernos muy útiles para el trabajo de muchos diseñadores ya que en un sólo vistazo y sin entrar en ningún programa pueden visualizar una información relevante para su trabajo.

    Otros fondos de pantalla, más que útiles, lo que pueden hacer es despertar nuestra inspiración y aumentar nuestra creatividad. Encontrar fondos de pantalla no es complicado así que te dejamos algunos ejemplos.

    Creative Truths

    Este es un fondo de pantalla que ha sido diseñado por Shirley-An Dick, en el cual se puede apreciar un diseño para calendario en el que se han plasmado diferentes citas de artistas, científicos y poetas famosos. Son cinco en realidad y todos ellos están a la venta. En su portafolio  puedes ver diseños que hacen referencia a grandes pintores como Pablo Ruiz Picasso o Salvador Dalí.

    Fondo pantalla picasso

    Un fondo de escritorio que puede despertar nuestra inspiración.

    Graphic Design is Making a Point

    Se trata de un fondo de escritorio que ha sido creado por Dan Mall, en respuesta a un concurso de carteles.

    diseño limpio y minimalista

    Un diseño limpio para visualizar bien los iconos puede ser una opción.

    Design Is Thinking Made Visual

    Se trata de un fondo de escritorio que ha sido creado por Saul Bass, también muy interesante para apreciar la visión acerca del diseño.

    Fondo pantalla creativo

    Un diseño simple pero que para un fondo de pantalla puede ser muy inspirador.

    Some People Refuse to be Default

    Finalmente este es un fondo de pantalla que fue creado por Ahmed Galal de la comunidad de DevianArt, quien asegura le tomó de entre 3 a 4 horas terminarlo por completo. También esta disponible para su compra a través de su creador.

    Una imagen muy visual.

    Una imagen muy visual para organizzar nuestros iconos a los lados.


    Compartir

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Creatividad