Drupal FontFolio
0
Compartir

Drupal sigue siendo un recurso muy utilizado como gestor de contenidos. Si no sabes qué es Drupal y para qué sirve hay que decir que estamos hablando de un gestor de contenidos para páginas web. Y como cualquier otro gestor web también existen temas de Drupal.

Drupal es de código abierto y por tanto gratuito. Drupal funciona mediante módulos y tiene con mucha capacidad de adaptación.

A pesar de que se habla mucho de WordPress como una de las principales plataformas de publicación que existen actualmente, Drupal tiene casi un millón de sitios en más de 180 idiomas que utilizan este sistema de gestión de contenidos.

4 themes de Drupal

Por esta razón hoy vamos a ver 4 plantillas Drupal especiales para diseñadores, caracterizados por su diseño profesional y de alta calidad.

JournalCrunch

4 temas de Drupal especiales para diseñadores

JournalCrunch es una plantilla desarrollada por la prestigiosa web Smashing Magazine.

Un tema para Drupal que se basa a su vez en el tema JournalCrunch para WordPress, diseñado por Smashing Magazine. Puede ser un tema Drupal perfecto para un blog, un sitio de revista o una web de noticias, incluye un diseño de columna para la página de inicio y un rendering especial para post.

FontFolio

Tema Drupal

Otro tema para Drupal, especial para diseñadores que ofrece un aspecto sensible, optimizado para diseñadores web, fotógrafos o artistas. Incluye un diseño de cuadrícula líquido para la página principal, así como páginas de categorías y un diseño de columnas para las páginas internas, incluso se puede configurar en varios idiomas.

TB Mollise

Drupal-TB-Mollise

Una plantilla web de aspecto profesional.

Se trata de un tema se aspecto profesional, pensado particularmente para sitios web enfocados al comercio electrónico. Este theme de Drupal permite escoger entre un diseño fluido o un diseño de sistema de red fija, con posibilidad de personalizar prácticamente todo lo que coincida con la marca.

SimpleCorp

Drupal-SimpleCorp

SimpleCorp es una plantilla diseñada por S5Themes.

En este caso, es una plantilla web para Drupal en el que el diseño, las imágenes y los efectos, lo convierten en un candidato ideal para una pequeña empresa o una agencia.


Compartir

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotografía