ilustracion
    0
    Compartir

    La firma Wacom ha anunciado la llegada de un nuevo programa conocido como Create more (Crea más) y a través del cual se anima a diseñar con la tableta gráfica de Wacom, la Intuos Pro. A través de este programa, Wacom ofrece descargas de pinceles, tutoriales gratis y hasta ajustes de la tableta gráfica predefinidos. Pero la novedad más importante es que se podrá acceder a auténticas historias inspiradoras sobre once artistas internacionales de reconocido prestigio. El programa está dirigido a fotógrafos e ilustradores.

    Create more presenta once diseñadores graficos e ilustradores famosos que compartirán parte de sus conocimientos a través de tutoriales y e-books, además de mostrar sus diseños y algunos de sus trucos.

    ilustrador internacional

    Un diseño del artista Benjamin Von Wong.

    Los diseñadores e ilustradores internacionales que se darán cita en este programa se encuentran:

    1. Brooke A. Allen (USA), artista de comic e ilustradora.
    2. Robert Hranitzky (Alemania), diseñador de animaciones y fotógrafo,
    3. Crystal Kung (Taiwán), ilustradora,
    4. Miss Led (Reino Unido), ilustradora.
    5. Alberto Montt (Chile), artista de dibujos animados e ilustrador.
    6. Ohagi (Japón), ilustradora.
    7. Natalie Shau (Lituania), artista digital y fotógrafa.
    8. Guy Shields (Australia), ilustrador.
    9. Adrian Sommeling (Holanda), artista digital y fotógrafo.
    10. Benjamin Von Wong (Canadá), fotógrafo e ingeniero visual.
    11. Koji Yoda (Japón), director de arte y artista de collage.

    La tableta gráfica de Wacom, la Intuos Pro, es el modelo más popular entre las tabletas de Wacom, y está pensada como el espacio de trabajo ideal para ilustradores profesionales y aquellos que se dedican a la edición de fotos profesional. Esta tableta digital ofrece 2048 niveles de presión además de ser multitáctil.

    Oferta de lanzamiento

    El programa “Create more”, que empieza el 15 de julio y durará hasta el 31 de diciembre de 2015, ofrece el pack especial a todo aquel que compre una Intuos Pro. Este pack incluye una suscripción pro gratuita de un año a AutoDesk Sketchbook, 30 días de suscripción a los servicios de formación en vídeo lynda.com y el paquete gratuito de software Perfect Effects 9 Premium de on1.

    Para promocionar Create more, Wacom ofrecerá a todos aquellos que adquieran una tableta Intuos Pro un pack especial que ofrece software gratis. Este pack incluye una suscripción pro gratis de un año a AutoDesk Sketchbook, 30 días de suscripción a los servicios de formación en vídeo lynda.com y el paquete Perfect Effects 9 Premium de on1. La oferta estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre.


    Compartir

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Creatividad