Convertir documento de Word a PDF
0

A la hora de convertir un archivo de Word en un PDF pueden surgir una gran cantidad de inconvenientes. Existen muchas plataformas y webs que permiten convertir este tipo de documentos.

Estas plataformas, además de facilitarnos el trabajo, nos evitan pérdidas de tiempo innecesarias. Sin embargo, en muchas ocasiones se trata de herramientas poco pensadas para usuarios inexpertos.

No hace mucho ya mencionamos algunos programas que existen para convertir archivos en PDF. En esta ocasión hemos realizado una pequeña lista de herramientas para convertir archivos de word en pdf, citando algunas de las más útiles y prácticas.

Herramientas para convertir Word en Pdf

Aunque existen una gran variedad de programas que permiten realizar una conversión entre este tipo de formatos, nos gustaría destacar, por sus características, las siguientes plataformas:

Hi PDF

A diferencia de otras muchas herramientas de conversión, con Hi-PDF es posible convertir Word a PDF online con tan solo unos pocos clics. Cuenta con una interfaz muy práctica que simplifica mucho la conversión. Tan solo hay que cargar el archivo, colocarlo en el cuadro que se nos indica y con un simple clic se convierte en un archivo PDF, de manera instantánea y listo para descargar.

Otra de sus ventajas que nos ofrece es la seguridad. Los archivos están seguros con Hi PDF, puesto que todos se eliminan de los servidores una hora después de finalizar el procedimiento. Por tanto, nadie puede acceder a los archivos y la privacidad está protegida y asegurada.

Hi PDF es un convertidor de Word a PDF en línea gratis que puedes utilizar sin ningún tipo de limitación. La herramienta cuenta también con un amplio abanico de posibilidades, entre las que destacamos las siguientes:

• Comprimir archivo PDF.
• Conversión de PDF a Word.
• Conversión de Word a PDF.
• Conversión de PDF a Excel.
• Conversión de Excel a PDF.
• Convertir archivos PDF a imágenes.
• Convertir imágenes a PDF.

• Combinar archivos PDF.
• Dividir archivos PDF.
• Editar archivos PDF.
• Convertir PDF a Powerpoint.
• Convertir Powerpoint a PDF.
• Recortar PDF.
• Proteger PDF, encriptar con una contraseña.
• Desbloquear PDF, eliminar contraseñas de archivos pdf.

Online2PDF.Com

Esta herramienta no solo es un conversor de archivos a PDF. También nos da la opción de liberar, editar, combinar archivos PDF y exportar archivos PDF (a Excel, Powerpoint, Word y JPG).

Aunque existen webs más sofisticadas y mucho más complejas, Online2PDF.Com es sin duda una de las herramientas que más recomendamos para convertir un archivo Word a PDF en línea.

Con una interfaz simple y sencilla, permite realizar la conversión en línea, sin necesidad de descargar o instalar un software. Simplemente hay que cargar el archivo que pretendemos convertir, lo seleccionamos, determinamos los formatos y con un simple clic en Convertir podemos obtener los resultados esperados.

Duplichecker.Com

Esta herramienta gratuita es sin duda una de las mejores que podemos encontrar si lo que queremos es convertir un documento Word en un documento PDF. Puedes utilizar la herramienta desde este enlace.

Pero Duplichecker no es solo un conversor, sino que también tiene una gran variedad de funcionalidades, entre otras, podemos utilizar herramientas de investigación de palabras clave, herramientas de imagen o administrador de contraseñas.

Duplichecker no solo permite convertir fácilmente el documento Word en un documento PDF en línea, también puede hacer cambios en línea en el archivo PDF y verificar si hay rastros de plagio, una de las funciones por las que más se valora a esta plataforma.

Duplichecker es también una herramienta fácil de utilizar. Una buena opción para saber como pasar de word a PDF sin programas y sin la necesidad de registrarse, tan solo debemos arrastrar el documento y soltarlo. Posteriormente, haciendo un clic en Convertir a PDF, conseguiremos llevar a cabo la conversión. A continuación, mediante otro clic podemos descargar el archivo.

Redacción
Portal web especializado en tecnología.

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Fotografía