concursos carteles carnaval 2017
    5
    Compartir

    En unas semanas, las fiestas de Carnavales inundarán las poblaciones de medio mundo. Y como suele ser habitual muchos son los concursos de carteles de Carnaval que se avecinan.

    Este tipo de concursos suelen ir acompañados de interesantes premios en metálico lo que les hace realmente interesantes para ganar un dinero extra como diseñador gráfico. A continuación repasamos todos los concursos de diseño de carteles que hemos encontrado para este 2017.

    Concurso de carteles del Carnaval de Laredo

    El 27 de enero de 2017 finaliza el plazo para enviar propuestas para la XXXIII edición del Carnaval 2017 de Laredo. Un único premio de 900 euros brutos es lo que se llevará la propuesta ganadora. A su vez también se entregará un accésit de 300 euros para el mejor trabajo presentado por un vecino de la localidad cántabra.

    Ver Bases

    Concurso cartel anunciador Carnaval de Villarrobledo

    El 20 de enero acaba el plazo de un concurso en el que solo pueden participar artistas nacidos o residente en España. Una fiesta de Carnaval declarada de Interés Turístico Nacional. El cartel ganador se llevará un premio de 500 euros.

    Ver Bases

    Concurso del cartel anunciador del Carnaval de Albacete

    Otro concurso que finaliza el 20 de enero de 2017. En este caso estamos hablando de una cita para diseñadores de cualquier nacionalidad. Las bases establecen un único premio de 1.000 euros para el diseño ganador.

    Ver Bases

    Concurso cartel de carnaval de Irún

    Parece que todos se han puesto de acuerdo porque de nuevo la fecha límite para la entrega de originales finaliza el próximo 20 de enero de 2017. En este caso se entregarán dos premios, uno de 500 euros y otro de 150. El evento está abierto a diseñadores de cualquier nacionalidad.

    Ver Bases

    Tres concursos en Ciudad Real

    El Ayuntamiento de Ciudad Real ha convocado hasta tres concursos diferentes. Uno para Carnavales, otro para la festividad de Pandorga y otro para la Feria y Fiestas 2017. Para cada uno ha destinado un premio de 500 euros. En el caso del cartel para los Carnavales 2017 el plazo finaliza el 31 de enero de 2017.

    Ver Bases

    Carnaval Roquetas 2017

    La localidad andaluza también celebra su festividad de Carnaval. Y para anunciarlo ha destinado un premio de 750 euros para elegir cartel. Hasta el próxio 27 de enero tienes tiempo si quieres participar.

    Ver Bases

    Si quieres ganar un dinero extra ya tienes aquí una buena selección para participar en diferentes concursos. Recuerda que todos los diseños presentados tienen que ser originales. Ejemplos de diseño de carteles de Carnaval para que encuentres la inspiración.


    Compartir

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Fotografía